Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

hola chicas soy johanna y bueno pasaba para presentarme, soy demasiado perfeccionista, en cuanto a mi boda me encanto pasar meses preparando los souvenirs... Ver más

hola chicas soy johanna y bueno pasaba para presentarme, soy demasiado perfeccionista, en cuanto a mi boda me encanto pasar meses preparando los souvenirs las tarjetas y decorado, pienso que es un hermoso recuerdo de solo saber que fue algo hecho por mis manos... ultimamente ya estoy descansando un poco mas ya que prepare mi boda en 6 meses nada mas asi que bueno, les dejo un beso.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3491días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Johanna
Souvenir y deco para mi boda
Johanna en Foro manualidades, El 28 de Septiembre de 2014 a las 17:02

buenos chicas estas son ideas para mi casamiento en pronta 1 de noviembe de este año y queria compartirlo con ustedes, se hicieron con cosas que tenemos en casa , a la mano, o siemplremente no tan...

Natalia, miércoles 10-Dic-14 13 1.008
Johanna
Fotos de mi civil!!!! 31/10/14
Johanna en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:52

Chicas comparto con ustedes las fotos de ayer de mi gran dia de civil... Emotivo, profundo, perfecto como soñe

Johanna, jueves 20-Nov-14 8 314
Johanna
Ropa elegida para el civil yo ya la elegi y vos???
Johanna en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Chicas como sabran me caso el 1 de noviembre de este año, y bueno busque como toda mujer el vestido de civil de mis sueños, pero realmente o estaba muy costosos o simplemente pensando en que solo una...

Johanna, viernes 17-Oct-14 35 960
Johanna
En mi iglesia siiiii a los pompones y vos???
Johanna en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Octubre de 2014 a las 01:04

Buenos chicas estuve esta noche haciendo 20 de mis pompones entre blancos y fucsias, pense que como las flores en si estan costosas para armar los ramitos para cada banco preferi tomarme el tiempo...

Johanna, jueves 2-Oct-14 11 219
Johanna
Paso a paso de armado de pompones
Johanna en Foro manualidades, El 1 de Octubre de 2014 a las 01:35

espero que les gusten mucho chicas estos los estoy haciendo para decorar la iglesia en la que me caso

Romi, miércoles 1-Oct-14 6 256
Johanna
Foto con tu Testigo de Civil!!! yo elegi a mi amiga
Johanna en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Septiembre de 2014 a las 18:46

Chicas queria dejar una foto mas pero esta es especial, ella es una Amiga mia con letras mayusculas que a penas mi fm me pidio matrimonio corri a llamarla y le dije JULIETA: QUIERO QUE SEAS MI TESTIGO...

Johanna, martes 30-Sep-14 6 272

Foros generales

Inspiración