Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli7A
Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe

A 200 días empiezo la dieta?

Juli7A, el 20 de Marzo de 2017 a las 11:16 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20
Hola chicas! Mi contador marca 200 días! Me puse como loca porque tengo que bajar como 15 kilos y me cuesta un montón ponerme a dieta y ser constante con el ejercicio físico. Alguna tiene un consejo para darme? Alguna pasó por esto? Cómo hicieron para ponerse las pilas? Qué bajón!!!! De sólo pensarlo me deprimo jajajaja

A 200 días empiezo la dieta? - 1

20 Respuestas

Última actividad por Camila, el 21 de Marzo de 2017 a las 16:23
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juli!! Yo tambien me caso en octubre y hace dos semanas empecé la nutricionista. Te lo recomiendo ya que te ayuda un monton tener un plan armado y por escrito lo que podes poner dentro de cada comida. Igualmente te dejo este debate de Wanda que te puede servir.

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tips-para-bajar-de-peso--t91923

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si te sirve de consuelo me faltan 170 días y tengo que bajar capaz más que vos.. estoy ansiosa con otras cosas y no puedo concentrarme en la dieta.. pero con ayuda de mi novio iré al gimnasio necesito que alguien me presione
    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli! Yo también me caso en octubre. Fui a la nutri y debo bajar 8kg. En menos de un mes bajé la mitad ya! Me pareció importante arrancar con anticipación para tener una idea más firme del modelo de vestido que voy a usar. Espero te sirva el consejo! Besooo.

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Mira el mejor consejo que te puedo dar para bajar de peso es no tomarlo como dieta sino como un nuevo estilo de vida! No vas a bajar de peso tan rápido como con una dieta pero tenes tiempo y de este modo no vas a tener rebote. Te recomiendo basar tu alimentación un 85% en productos naturales (frutas, verduras, cereales, carnes etc) y el otro 15% procesados (empaquetados) te aseguro que con este simple consejo e incorporando proteínas en casi todas las comidas vas a bajar mucho de peso. Con mi ya esposo lo estamos haciendo y el tiene bastante peso por bajar y ya bajo 7 kilos en el primer mes y yo que tenia 4 kilos por bajar baje 2, además de sentirnos con mucha energia. Con este método tu cuerpo pierde lo que tiene que perder ya que se alimenta bien pero con pocos alimentos procesados :-)A esto le sumamos ejercicio lo que más te guste 4 veces por semana Si necesitas alguna ayuda escribime, no soy experta pero descubrí que está es la mejor forma de perder peso y aumentar la energía de modo saludable.
    Te recomiendo el canal de Sascha fittnes, de ahí saque casi todo y la verdad que funcionan todos sus consejos!Besos
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te conviene empezar ahora tranquila, así los últimos meses no tenes que hacer nada extremo y correr el riesgo del rebote.Yo la empece 9 meses antes, sin presiones... Tenía q bajar 11kg y a 5 meses del casamiento ya estoy en mi peso.
    • Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    genial entonces no te va a ser dificil. igual anda a la nutri. pero yo baje sacando harinas y azucar y reduciendo porciones. y ya te digo tengas o no hambre hacer tooodas las comidas.no hace falta cag.. de hambre. jajajaaj

    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, es un tema! Los caldos me gustan y con el fresquito se me va a hacer más fácil, espero! Pero por los jugos y gaseosas no hay problema porque considero que son una porquería jaja
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que vos...tengo que bajar unos kilos, ni no se cuantos, y ponerme las pilas con el gym, mi marcador esta en 248 así que tengo que empezar ya!!!!!! trabajo mucho, tengo una nena de 3 años y llegó muerta!!! No no es excusa pero a veces no tengo ganas de nada...no se que voy hacer
    • Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te conviene ir a la nutri pero los NO de siempre son harinas, azucar y alcohol. toma mucha agua. y aunque sea muy poco ejericio hacelo si nl tenes maquinas busca momentos por ejemplo caminar unas cuadras cuando vas al laburo. aunq sea algo minimo 1 horita.pero en cuanto a dieta sacando esos no cambia mucho el cuerpo. si tomas gaseosas o jugos saborizados eliminalos.son lo peorrr salvo q sea sin azucar.y otra cosa q te recomiedo en tengas o no hambre. desayuno.media mañana almuerzo.media tarde.merienda y cena. asi te evitas picotear q es lo peorrr. es preferible q te tomes un caldo si tenes hambre. ojala te sirva.exitosss
    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entieno yo tambien tengo un horario complicado yo por mi lado tengo la bici fija y los fines de semana salgo a caminar con mi fm y los dias semana ago 1 hora 40 de bici para que seme cumpla los dias que no puedo hacer ejercicio
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a intentar el tema del ejército, es que trabajo en comercio y tengo unos horarios tan incómodos que no se como organizarme
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli! Le voy a echar un vistazo! Saludos
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso esta bueno!!! porque a mi me pasa que al cocinar cocino lo que hay en el momento y ahi la dieta a la miercoles!!! si tenes la posibilidad de las viandas buenisimo! y acordate mucha agua y mucho caldo ajaja

    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli lo mejor que te puedo recomendar es que vallas a la nutricionista y que ella te de la dieta los primeros quilos los bajas rapido y otra recomendacion es que si tenes bici que agas una hora de bici y si te dan ganas los fines de semana anda y camina 1 hora yo tenia que bajar 20 y los baje asi con esa rutina todos los dias
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la sopa está bueno, y más ahora que aflojó el calor, no habría drama.... Estoy pensando en contratar viandas saludables para no tentarme a cocinar cualquier cosa
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en la misma, tengo a bajar 10 kilos. Te cuento yo estoy yendo a la nutricionista y siguiendo la dieta (q no es para nada morir de hambre) base de verduras frutas... y ejercicios fisico minimo 3,4 veces x semana. Yo hago spinning.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli! Smiley smile

    Qué bien que quieras cuidarte antes del casamiento... seguro que si te planificás bien y con antelación lo conseguís Smiley laugh

    Te paso algunos tips para que puedas seguir una dieta saludable!

    Tips para una dieta saludable

    12 reglas de oro para perder peso saludablemente

    El permitido de la semana: ¿cómo controlarlo?

    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es como que necesito motivación!!! Y se ve que el casamiento no es suficiente motivo para ponerme las pilas 🤔
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te conviene ir a una Nutri y seguir la dieta al pie del cañón. Por lo pronto te regimiento mucha agua. Caminar al menos 30 min por dia. Y un ratito antes de la.comida un caldito o una zanahoria Para bajar la ansiedad al.momento de la comida. Besos!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli estoy a 200 dias y tb estoy a dieta, me ayudo mucho ir a una nutri . . .igualmente me cuesta pero bueno es fuerza de voluntad!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración