- Casamientos
- Comunidad
Juliana
Villa Ángela, Chaco · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
21¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 433 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...
Voté en la encuesta
Hace 433 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...
Voté en la encuesta
Hace 433 díasHola, estamos a punto de comprar nuestra luna de miel y estamos indecisos con el destino. Nuestra preferencia es Cancún pero los vuelos están un poco mas caros. Es para abril.
Mis últimos videos
Mis amigos
Juliana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración