Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Holaaa! Soy Juliana, soy de marcos paz, tengo 31 años. Trabajo en un banco y además estudio profesorado de yoga 😍 hace dos años y medio que estoy de... Ver más
Holaaa! Soy Juliana, soy de marcos paz, tengo 31 años. Trabajo en un banco y además estudio profesorado de yoga 😍 hace dos años y medio que estoy de novia, hace dos que vivimos juntos y hace uno que venimos planificando nuestro Gran Día! Y acá estamos felices, enamorados y con nervios!!!
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Así como hace más de un año empezamos con los "esto quiero" y "esto no quiero" sin darnos cuenta ya llegamos a los 12 días de casados!!! Felices los dos!!!! Y felices por toda la organización, el...

Hola, hermosas! Cómo están? Las molesto para preguntarles dónde queda el mercado de flores! Me dijeron que es en Capital!!! Pero si busco en Google maps me manda para cualquier lado! Chicas de buenos...

Las sillas de los novios 😍 la barra y la sección de fotos! Algo así me gustaría el rincón de foto con mensajes para los novios.

Arreglos florales con flores artificiales... Cómo me gustan muchos las flores y las plantitas le pedí a un amigo que me haga un par de kokedamas con suculentas para decorar algunos sectores. También...

Blanco y turquesa! Ya tenemos las invitaciones y souvenirs pintados de ese color. Además voy a hacer unas coronitas de flores para todas las mujeres de la fiesta, en esos mismos tonos.

Estamos a 79 días de la fiesta y los nervios ya empiezan a hacerse sentir, hasta en los sueños!!! A ustedes no les pasa?