Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Holaaa! Soy Juliana, soy de marcos paz, tengo 31 años. Trabajo en un banco y además estudio profesorado de yoga 😍 hace dos años y medio que estoy de... Ver más

Holaaa! Soy Juliana, soy de marcos paz, tengo 31 años. Trabajo en un banco y además estudio profesorado de yoga 😍 hace dos años y medio que estoy de novia, hace dos que vivimos juntos y hace uno que venimos planificando nuestro Gran Día! Y acá estamos felices, enamorados y con nervios!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2376días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Juliana
July y Ale... y ya llevamos 12 días de casados...
Juliana en Foro recién Casad@s, El 25 de Octubre de 2018 a las 00:26

Así como hace más de un año empezamos con los "esto quiero" y "esto no quiero" sin darnos cuenta ya llegamos a los 12 días de casados!!! Felices los dos!!!! Y felices por toda la organización, el...

Anto, jueves 25-Oct-18 9 103
Juliana
Mercado de flores
Juliana en Foro manualidades, El 15 de Agosto de 2018 a las 00:18

Hola, hermosas! Cómo están? Las molesto para preguntarles dónde queda el mercado de flores! Me dijeron que es en Capital!!! Pero si busco en Google maps me manda para cualquier lado! Chicas de buenos...

Juliana, miércoles 22-Ago-18 12 168
Juliana
Lo que me gustó de la boda real fue...
Juliana en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Julio de 2018 a las 23:33

Las sillas de los novios 😍 la barra y la sección de fotos! Algo así me gustaría el rincón de foto con mensajes para los novios.

Juliana, miércoles 15-Ago-18 17 100
Juliana
July lo que no quiero para mí boda es...
Juliana en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Julio de 2018 a las 00:36

Arreglos florales con flores artificiales... Cómo me gustan muchos las flores y las plantitas le pedí a un amigo que me haga un par de kokedamas con suculentas para decorar algunos sectores. También...

Juliana, viernes 27-Jul-18 12 78
Juliana
July y Ale, el color de nuestra boda será blanco y turquesa :)
Juliana en Foro organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 23:18

Blanco y turquesa! Ya tenemos las invitaciones y souvenirs pintados de ese color. Además voy a hacer unas coronitas de flores para todas las mujeres de la fiesta, en esos mismos tonos.

Juliana, viernes 27-Jul-18 16 81
Juliana
July, nuestros proveedores del casamiento en marcos paz son quinta Don Roque Eventos y fotografía Digital Center.
Juliana en Foro juegos y test, El 25 de Julio de 2018 a las 10:11

Estamos a 79 días de la fiesta y los nervios ya empiezan a hacerse sentir, hasta en los sueños!!! A ustedes no les pasa?

Juliana, jueves 26-Jul-18 11 49

Foros generales

Inspiración