Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Holaaa! Soy Juliana, soy de marcos paz, tengo 31 años. Trabajo en un banco y además estudio profesorado de yoga 😍 hace dos años y medio que estoy de... Ver más

Holaaa! Soy Juliana, soy de marcos paz, tengo 31 años. Trabajo en un banco y además estudio profesorado de yoga 😍 hace dos años y medio que estoy de novia, hace dos que vivimos juntos y hace uno que venimos planificando nuestro Gran Día! Y acá estamos felices, enamorados y con nervios!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2367días 5hrs
Juliana
July y Ale... y ya llevamos 12 días de casados...
Juliana, El 25 de Octubre de 2018 a las 00:26

Así como hace más de un año empezamos con los "esto quiero" y "esto no quiero" sin darnos cuenta ya llegamos a los 12 días de casados!!! Felices los dos!!!! Y felices por toda la organización, el...

Anto, jueves 25-Oct-18 9
Anto
Tu prima decide casarse una semana antes de tu boda...
Anto, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Bonitas , Llegamos a la última pregunta. Estás organizando tu casamiento feliz, ya repartiste las invitaciones y te llama tu prima toda contenta que se comprometió con el novio y que piensan casarse...

Silvina, martes 18-Sep-18 51
Anto
Alguien te hace un comentario desafortunado sobre tu boda, y vos...
Anto, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:27

Bellas , Esta situación suele pasar bastante seguido, una está super feliz organizando su casamiento y siempre está este optimista que te dice... "¿Para qué te casas después de tantos años?, ¿Pero lo...

Tone, jueves 20-Sep-18 51
Anto
Tu suegra te dice que quiere ir vestida de blanco y vos...
Anto, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:27

Chicas, Seguimos con estas preguntas que... "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" . Imaginate que a tu adorada suegra se le ocurre que para la boda de su amado hijo, se va a poner...

Tone, jueves 20-Sep-18 49
Anto
Ves a una novia probándose este vestido 👇 Y vos tipo....
Anto, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:25

bella , Vamos con la segunda situación . Imaginate que estás en una casa de vestidos buscando tu vestido ideal y una novia que está sola se prueba este vestido y te pide tu opinión... ¿Que le dirías?...

Tone, jueves 20-Sep-18 47
Anto
Un invitado te dice que no va porque no tiene dinero 💰, Vos.....
Anto, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:25

Novias , Imaginen que después de terminar de enviar las invitaciones, y un amigo o un pariente, te comenta que no puede asistir porque está muy ajustado y tu casamiento le significa una inversión...

Gorosito, lunes 5-Nov-18 55
Anto
El Mejor Ritmo de "Baile de Novios" para tu Boda es.... 💃🕺
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:48

¡Bellas! ¿Ya terminaron de responder todas las preguntas? Ahora a preparse que vamos a descubrir cuál es el ritmo que mejor se adapta a ustedes! Contá todas tus respuestas y prestá atención a la...

Belén, martes 30-Oct-18 32
Anto
¿En que auto te gustaría llegar a tu boda?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Chicas , ¡¡Es momento de responder la última pregunta antes de conocer los resultados que nervios!! ¿En cuál de estos autos te gustaría llegar a tu boda? A. B. C. Seguí acá 👉 El Mejor Ritmo de "Baile...

Karo, jueves 29-Nov-18 162
Anto
¿Cuál de estos trajes elegiría tu FM?

Bonitas , ¡¡Ya queda súper poquito para descubrir cual será el ritmo ganador de su boda!! Contame ¿Cuál de estos trajes creés que elegiría tu FM? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que auto te gustaría...

Karo, jueves 29-Nov-18 165
Anto
¿Cuánto les gusta bailar?

¡Bellas! Ahora quiero que me contesten como son respecto al baile ... ¿Cuánto les gusta bailar? A. Nos da un poco un poco de vergüenza B. Nos encanta C. Mmmm mucho no nos entusiasma! Siguiente...

Karo, jueves 29-Nov-18 168
Anto
¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?

¡Hermosas! Ahora quiero que me cuenten un poquito de ustedes como pareja ... ¿Cuál de estos es su plan preferido para el fin de semana? A. Pasar el día al aire libre B. Ir a cenar sushi C. ir a tomar...

Karo, jueves 29-Nov-18 166
Anto
¿Se casan de día, de tarde o de noche?

¡Novias! ¡Ahora pasemos a hablar un poquito sobre la organización ! ¿Se casan de día, de tarde o de noche? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?

Karo, jueves 29-Nov-18 167
Anto
¿Que zapatos te gustan más?

¡Hermosas! Si pudieran elegir un calzado con total libertad para bailar toda la noche... ¿Cuál de estos elegirías? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Se casan de día, de tarde o de noche?

Carina, sábado 24-Ago-19 169
Anto
¿Cómo pensás que será tu noche de bodas?

Novias , Cada una de las preguntas que responden habla sobre ustedes, lo que será más fácil para encontrar que ritmo va mejor con su personalidad.. ¿ Cuál de estas 3 imágenes describe mejor su Noche...

Karo, jueves 29-Nov-18 166
Anto
¿Cuánto tiempo antes empezaste a planificar tu casamiento?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Chicas! Ahora quiero seguir conociéndolas y preguntarles ... ¿Cuánto tiempo antes empezaron a planificar su casamiento? A. Más de 1 año de antelación B. 1 año justo C. Menos de un año Siguiente...

Karo, jueves 29-Nov-18 178
Anto
¿Cuál de estos vestidos te gusta más?

¡Bellas! Todas estas preguntas nos llevarán a descubrir cuál es nuestro ritmo ideal. Contame...¿Cuál de estos vestidos te gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto tiempo antes empezaste a...

Karo, jueves 29-Nov-18 172
Anto
¿Qué estilo describe mejor tu casamiento?

¡Bonitas! Seguimos avanzando en este juego y ahora quiero que cuenten... ¿Qué estilo describe mejor tu casamiento? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Cuál de estos vestidos te gusta más?

Karo, jueves 29-Nov-18 178
Anto
¿Te describís como una novia ¿Romántica, Sexy o Rockera?

¡¡Hermosas!! Empezamos esta semana con esta dinámica que nos ayudará a descubrir cuál es el ritmo ideal para deslumbrar a nuestros invitados en nuestro Baile de Novios Contame...¿Te describís como una...

Karo, jueves 29-Nov-18 198
Naty
"novias octubre 2018, digan presente"
Naty, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:26

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Naty, sábado 29-Sep-18 119
Anto
Libro de Firmas: ¿Si o No?
Anto, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hermosas Y por último me gustaría saber como prefieren que sus invitados les dejen su mensaje ¿Arriesgarías a una propuesta diferente como el Jenga de la foto? ¿Si o No? Ver todas las propuestas acá...

Lorena, sábado 29-Sep-18 25
Anto
Candy Bar ¿Si o No?

Bellas 😆, En estas preguntitas rapidas sobre su fiesta, quiero saber que opinan de esta nueva moda de ofrecer "golosinas" y cositas dulces en un momento del festejo. Al Candy Bar ¿Le decimos que sí o...

Lorena, sábado 29-Sep-18 26
Anto
Pernil en tu Boda: ¿Si o No?

Chicas seguimos respondiendo, Ahora quiero saber...¿Qué opinan de poner un Pernil para mitad de la noche? o Si es una boda de día, de sacarlo tipo 19.00/20.00 cuando los invitados tengan hambre?...

Lorena, sábado 29-Sep-18 32
Anto
Barra de Tragos: ¿Si o No?
Anto, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:26

Chicas , Se ve que se acerca el fin de semana y estoy muy preocupada por el tema de la bebida jajaja Por eso quiero que me cuenten.... ¿Que opinan de la idea de una Barra de tragos en su fiesta? ¿Les...

Lorena, sábado 29-Sep-18 36
Juliana
Mercado de flores
Juliana, El 15 de Agosto de 2018 a las 00:18

Hola, hermosas! Cómo están? Las molesto para preguntarles dónde queda el mercado de flores! Me dijeron que es en Capital!!! Pero si busco en Google maps me manda para cualquier lado! Chicas de buenos...

Juliana, miércoles 22-Ago-18 12
Anto
Los pajecitos ¿Blanco o de color? 🤔
Anto, El 16 de Agosto de 2018 a las 08:44

¡Hermosas! Terminamos este especial de blanco o de color, con los que inspiran más ternura en los casamientos. Los pajecitos ¿Blanco o de color? Seguí acá >> Duelo de vestidos 2018: ¿Cuál te...

Magui, jueves 15-Ago-19 34
Anto
Las invitaciones ¿Blanco o de color? 🤔
Anto, El 16 de Agosto de 2018 a las 08:42

Amores , últimamente estamos hablando bastante de las invitaciones, pero para ayudar a las nuevas nunca viene mal contestar. Tus invitaciones ¿Blanco o de color? 1. 2. Seguí acá 👉 Los pajecitos...

Magui, jueves 15-Ago-19 35
Anto
Los centros de mesa ¿Blanco o de color? 🤔

Bellas , Ya no queda nada, respondamos estas últimas preguntas . ¿Centros de mesa blancos? ¿o de color? 1. 2. Seguí acá 👉 Las invitaciones ¿Blanco o de color?

Viviana, martes 27-Ago-19 36
Anto
La Torta ¿Blanco o de color? 🤔

¡Bonitas! Dejamos de lado nuestro look de novia y pasamos a la fiesta. ¿Te gusta más una torta blanca o una de color? 1. 2. Seguí acá 👉 Los centros de mesa ¿Blanco o de color?

Viviana, martes 27-Ago-19 38
Anto
La lencería ¿Blanco o de color? 🤔

¡Hermosas! Huy huy huy esta pregunta seguro pondrá contentos a sus FM. ¿Ya elegiste la lencería para tu noche de bodas? ¿Optarás por algo blanco o por color? 1. 2. Seguí acá 👉 La Torta ¿Blanco o de...

Magui, jueves 15-Ago-19 39
Anto
El manicure ¿Blanco o de color? 🤔

Chicas , ya vamos por la mitad de este especial . Ahora vamos a opinar sobre el manicure. ¿Elegís un diseño tradicional o te la jugás con algo de color? 1.2. Seguí acá 👉 La lencería ¿Blanco o de...

Magui, jueves 15-Ago-19 41
Anto
Los aros ¿Blanco o de color? 🤔

Novias , seguimos respondiendo acerca de tu look de novia . ¿Te pondrías unos aros todos blancos o mejor le agregás algo de color? 1. 2. Seguí acá 👉 El manicure ¿Blanco o de color?

Magui, jueves 15-Ago-19 44

Foros generales

Inspiración