- Casamientos
- Comunidad
Julieta

Reconquista, Santa Fe · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel NOA
Posts en los que participo
29
Hermosas! ¿Les está gustando este momento pituco del día?💁 Todas tenemos un tono labial que amamos y sabemos que es nuestro color, y que le da ese toque especial a nuestra sonrisa de mona lisa......

Hola Chiquis! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro make up, porque en nuestro día tenemos licencia para matar a todos con nuestra belleza!!! Cada mujer es distinta, con sus características...

Amores! Es importante tener muy en cuenta la estación del año en la que nos casamos, para elegir una paleta acorde!!! ¿En qué estación te casás? 1. Primavera 2. Otoño 3. Invierno 4. Verano...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2051 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Bonita!👰 Hoy te invito a que entre todas armemos la playlist musical que va a sonar en cada momento especial de tu gran día 🎶 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/la-playlist-de-tu-casamiento-pone-play--t174545 >>> ¡Poné play a la música de tu casamiento! ▶️
Hola Hermosa!❤️ De seguro que a la hora de organizar el gran día, se te han presentado algunas dudas y dilemas sobre las cosas que te gustarían o no para tu casamiento, hoy te invito a que las definas así>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-pinta-o-no-te-pinta-mandar-la-invitacion-solo-online--t171673>>> ¿Te pintan o no te pintan?🤔
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración