Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Wilde, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Pisciana. Profundamente enamorada de FM

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2280días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Julieta
Retiro Prenupcial
Julieta en Buenos Aires, El 20 de Diciembre de 2017 a las 11:37

Help! Necesito que si me pueden contar sus experiencias.. es necesario ir con mi parej a retirar el examen prenupcial? Nosotros lo hicimos hoy en el Hospital Rivadavia. Y se le complica a mi novio...

Julieta, viernes 22-Dic-17 5 56
Julieta
Sesion preboda - Ayuda
Julieta en Foro organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:33

Hola chicas, bueeen lunes para todas! Les escribo para pedirles ayuda para la sesion preboda.. alguna sabe donde puedo encontrar un lugar como el de la foto para hacer la sesion? Estamos viendo...

Flavia, lunes 11-Sep-17 7 184
Julieta
Ayuda! ambientación
Julieta en Foro organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:54

Hola chicas! Alguna sabe el nombre o averiguó sobre precios de los "arbolitos"? No los encuentro por ningun lado. Espero puedan ayudarme. Graciasssss

Brune, jueves 17-Ago-17 8 135
Julieta
Vincha con flores. help!
Julieta en Foro organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:09

Hola chicas! Buen día.. les escribo y acudo a su súper ingenio. Alguna compró o hizo las vinchas con flores para el cotillon? Porque estot buscando por internet y ninguna baja, como mínimo, de los...

Horacio, jueves 3-Ago-17 17 235
Julieta
Registro caba
Julieta en Foro organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 22:40

Hola chicas! Una pregunta.. quizas un poco tonta pero tengo dudas. Con domicilio en caba puedo elegir cualquier registro, no? Espero puedan ayudarme! Gracias 😀

Johy, viernes 14-Jul-17 4 85
Julieta
Registrp civil caba, domicilio en provincia
Julieta en Foro organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:19

Hola chicas! Hoy les escribo para ver si a alguna le pasó o tiene info para ayudarme.. con mi FM tenemos domicilio en Provincia de Buenos Aires pero tenemos intención de hacer em civil en el registro...

Anita, viernes 5-May-17 5 366
Julieta
Recomendaciones bandas/show
Julieta en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Marzo de 2017 a las 08:03

Hola chicas!! Como estas? Yo acá en plena organización.. parece mentira que ya pasaron 3 meses desde que reservamos el salon, y aunque faltan algunos meses quisiera pedirles ayuda respecto a bandas de...

Noelia, viernes 3-Mar-17 10 254
Julieta
Mesa dulce temática - help
Julieta en Foro organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:35

Hola compañeras de aventuras, les escribo por primera vez ya que estoy comenzando con los preparativos del GD. Tengo una duda respecto a la parte dulce. El catering del salon nos provee de la conocida...

Rocio, jueves 29-Dic-16 7 198

Foros generales

Inspiración