Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Wilde, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Pisciana. Profundamente enamorada de FM

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2307días 23hrs
Vicky
Wedding Planner
Vicky, El 11 de Febrero de 2018 a las 20:57

Hola Chicas ! Las que contrataron wedding planner, me cuentan sus experiencias???

Julia, miércoles 4-Jul-18 15
Sofii
Wedding planner
Sofii, El 3 de Febrero de 2018 a las 00:43

Chicas necesito si alguien me puede recomendar alguna xfa! Soy de zona norte martinez yo

Luciana, miércoles 21-Nov-18 13
Julieta
Retiro Prenupcial
Julieta, El 20 de Diciembre de 2017 a las 11:37

Help! Necesito que si me pueden contar sus experiencias.. es necesario ir con mi parej a retirar el examen prenupcial? Nosotros lo hicimos hoy en el Hospital Rivadavia. Y se le complica a mi novio...

Julieta, viernes 22-Dic-17 5
Tamy
Novios que nos casamos el 30 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires
Tamy, El 13 de Noviembre de 2016 a las 15:04

Hola Chicas por el momento somos pocas las que nos casamos el 30 de Diciembre o las únicas. Yo no veo la hora de llegue nuestro GD soy súper ansiosa y desde ayer que señamos el salón no paro de...

Marcela, domingo 11-Feb-18 14
Julieta
Sesion preboda - Ayuda
Julieta, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:33

Hola chicas, bueeen lunes para todas! Les escribo para pedirles ayuda para la sesion preboda.. alguna sabe donde puedo encontrar un lugar como el de la foto para hacer la sesion? Estamos viendo...

Flavia, lunes 11-Sep-17 7
Marcela
Mi ceremonia en los Azhares eventos & estilo
Marcela, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:05

Va a ser el 30 de diciembre en una ceremonia testimonial , luego brindaremos con los invitados nos sacaremos fotos hasta el hartazgo y entraremos al salon donde haremos el primer baile de...

Virginia, lunes 25-Sep-17 21
Melisa
Al borde de un ataque
Melisa, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:25

Hola a todos! Otra vez yo! A solo 2 dias de nuestro casamiento... Estoy con bronquitis aguda 48 horas de reposo, 8 dias de antibiotico (si, me lo tengo que llevar a la luna de miel), fiebre, mocos,...

Soli, viernes 18-Ago-17 30
Jesiqué
Almuerzo post civil - cambio de planes?
Jesiqué, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:26

Hola Comu! Tenemos la siguiente situación: resulta que recién ahora (a casi 60 días) hice la lista de la gente que iría al civil, con idea de después invitarlos a un lunch que haremos en casa... el...

Anónima, sábado 19-Ago-17 65
Ornella
El regalo de mis padres!!!
Ornella, El 13 de Agosto de 2017 a las 14:46

Bueno hace un tiempo nos llegó este regalo. Mi mama cuando yo era mucho más chica siempre decía que cuando yo me casara me iba a regalar un auto. Nunca pensó que iba a llegar tan rápido el momento...

Julieta, miércoles 16-Ago-17 42
M
Carrito de helados!!
María, El 13 de Agosto de 2017 a las 20:12

Buenas noches Gente!!!! Necesito AYUDA!!! Alguien sabe dónde contratar Carritos de helados??? Es para una boda en Cañital federal!! Pero no encuentro a nadie que se especialice en helados...

Brune, martes 15-Ago-17 7
Betiana
Cintas!!
Betiana, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:08

Hola chicas estoy buscando la idea respecto a la ceremonia de cintas. Recuerdo que una de las chicas habia hecho una alianza gigante en carton pero no ña encuentro. Por favor me ayudan a encontrarla?

Jorgelina, lunes 14-Ago-17 9
J
Nuestro souvenir
Julieta, El 13 de Agosto de 2017 a las 14:30

Hola Comu,Les muestro las fotos de nuestro souvenirRealmente lo amo!

Julieta, miércoles 16-Ago-17 37
Flor
Prueba de vestido a 32 días
Flor, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:10

Hola chicas buenas noches !!!! Buenas y llena de emociones!!!! Estamos 32 dias del GD ya!!! No queda nadaaa y para ser mas breve esta tarde me manda un msj la modista para ver si yo estaba ocupada...

Stella, jueves 22-Nov-18 43
Julieta
Ayuda! ambientación
Julieta, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:54

Hola chicas! Alguna sabe el nombre o averiguó sobre precios de los "arbolitos"? No los encuentro por ningun lado. Espero puedan ayudarme. Graciasssss

Brune, jueves 17-Ago-17 8
Pili
Un poco de descargue..
Pili, El 11 de Agosto de 2017 a las 17:00

Hola comu! como estan? hace mucho que no escribo novedades, como veran desde que decidimos casarnos todo es un gran caos! llegue al punto de arrepentirme totalmente de hacer fiesta, pero despues de...

Carito, martes 15-Ago-17 28
Sofía
Rol de testigos y padrinos
Sofía, El 12 de Agosto de 2017 a las 14:42

Buenas tardes Comu! Veo que hay much@s novi@s que se confunden un poco con los roles de Padrinosby Testigos, por eso lea comparto un artículo de la comu sobre el tema. En lo particular, charlando con...

Georgi, martes 15-Ago-17 10
Gabriela
Ayuda!! Lugar para la pre boda!
Gabriela, El 12 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola buenas noches chicas como están? Con mí FM estamos buscando lugares lindos en Buenos Aires, preferiblemente en zona norte, para hacer las fotos pre boda, muchas gracias.

Fiorella, lunes 14-Ago-17 17
Jennifer ❤
Vestidos de novias para nosotras
Jennifer ❤, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:20

Chicas aca les dejo vestido de novias para las que somos rellenitas y gorditas por que como a las chikas flacas le queda biem a nosotras tambiem yo soy rellenita peri feliz con mi cuerpo asi que me...

María, sábado 26-Ene-19 30
Caro
Mexico! ayuda.
Caro, El 9 de Agosto de 2017 a las 22:58

Hola comu!! Alguien que haya decidido ir a Cancun y/o playa del Carmen que me pueda tirar consejos e ideas a tener en cuenta. Ya hicimos las reservas de los hoteles, los vuelos y el seguro de viejero....

Caro, lunes 14-Ago-17 27
Horacio
Mis zapatos estilo italiano. foto
Horacio, El 10 de Agosto de 2017 a las 01:58

Bueno, técnicamente aún no son míos, los he comprado... Pero ya los fui a ver, los elegí y seguramente la semana próxima los compro... Son un bombazo!!!...

Juli, lunes 14-Ago-17 22
Romina
Mi amiga quiere llevar al marido a la despedida!!
Romina, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola chicas! Les escribo porque estoy anonadada. El dia del amigo con mis amigas de la infancia armamos la lista de chicas para la despedida de soltera. Una de las chicas es la q se ocupa de...

Nieves, martes 15-Ago-17 38
Giselle
Show casamiento
Giselle, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:32

Hola! Como estan?? Queria consultarles que show me recomiendan para el casamiento! Quiero algo divertido, con participación del público, que no sea de magia..que recomiendan??

Celes, martes 8-Ago-17 15
Cynthia
Mi tocado
Cynthia, El 7 de Agosto de 2017 a las 02:09

Hola chicas! Como están?? Les cuento que estoy a 54 dias y voy cerrando por completo mi look. Hoy fui a la feria Las Domingas , en San Isidro, para pasear y ver el stand de Lu Alberdi. Ame todas sus...

Yoana, sábado 26-Ago-17 43
Cecilia
Sandalias de plataforma
Cecilia, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:14

Hola novias! Estoy buscando sandalias de plataforma para mí vestido, quería algo como los de la foto del mismo color pero con otro diseño más original, pero no encuentro muchas casas que hagan este...

Julieta, martes 15-Ago-17 22
Yami
Salón
Yami, El 5 de Agosto de 2017 a las 01:01

Hoy estoy con muchas novedades, jajaja...por suerte ya estoy mejor, de aquel día de angustia...gracias a todas x los mensajitos...El jueves fuimos a ver el salón.. aleluyaaaa!!!...finalmente nos...

Anónima, lunes 7-Ago-17 15
Shir
Por fiinnn mis zapatos!
Shir, El 31 de Julio de 2017 a las 14:53

Hola bellas!!! Por fin llegaron mis zapatos! Los compre en ali express, son mas hermosos de lo q se ven en la pagina, llegaron en perfecto estado y me quedan justos! Me enamore!!!! Aca les dejo...

Shir, sábado 5-Ago-17 74
L
Vinchas de flores diy
Luciana, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:18

Buenas noches chicas! Hoy me fui a once en busca de los materiales para mis tan desadas vinchas de flores, en todos los lugares donde averiguaba el precio como barato era $40, y sin ser muy...

Melissa :), viernes 18-Ago-17 25 1
Julieta
Vincha con flores. help!
Julieta, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:09

Hola chicas! Buen día.. les escribo y acudo a su súper ingenio. Alguna compró o hizo las vinchas con flores para el cotillon? Porque estot buscando por internet y ninguna baja, como mínimo, de los...

Horacio, jueves 3-Ago-17 17

Foros generales

Inspiración