Godoy Cruz, Mendoza · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 87ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 87ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Godoy Cruz, Mendoza · Desde Septiembre del 2014
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Fotógrafos
A veces es incómodo y no sabemos cómo decir en las invitaciones que el casamiento es sin niños, por eso hoy comparto estos tips para hacer una invitación en la que quede claro que es sólo para...
Buenas noches chicas y chicos, cómo están? Estuve viendo que a muchos nos cuesta conseguir precios o por ahí no tenemos idea porque "todavía no lo vamos a comprar" pero creo que es muy importante de...
Hola chicas, Alguna sabe de algun salon/bodega que no sea tan cara? Me pasaron el presupuesto de Vistandes y la Septima y me parecio demasiado caro. Alguna sugerencia? Jimena
Participé en el post de Stefi
Hace 3038 díasParticipé en el post de Maga
Hace 3043 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3070 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Jus2 no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración