- Casamientos
- Comunidad
Karen

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
Nos conocimos en el colegio hace siete años y nos pusimos de novios. Sentía que lo conocía desde siempre! Si bien cada uno tiene su espacio, pasamos... Ver más
Nos conocimos en el colegio hace siete años y nos pusimos de novios. Sentía que lo conocía desde siempre! Si bien cada uno tiene su espacio, pasamos muchos momentos juntos. Decidimos casarnos entre los dos, charlando, proyectando. Después vino la propuesta formal, pero no sorpresiva. También estamos a full comprando cosas para irnos a vivir juntos un par de meses antes de casarnos!!
- Novio Curioso
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Sobre mi casamiento
La verdad no tenemos BIEN definido cuál es nuestro estilo. De todo lo que va surgiendo, tomamos decisiones entre los dos. Para nosotros lo más importante es pasarla lindo ESA NOCHE, disfrutarla con todo y rodeados de las personas que queremos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Fotógrafos

Música bodas

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
56
Hola chicas!!! Como están?? Leí muchos comentarios hoy y quería dejarles las novedades que hay con respecto a los eventos! En CABA no se pueden hacer si son más de 200 personas! Pero no hay suspensión...

Hola a todos , bueno a 9 días de la fiesta muchos invitados de afuera están con temor de venir , no sabemos si suspender para más adelante o seguir con los invitados que se animen a venir, ya de por...

Hola chicas!! Quien se casa, como yo, el 14 de marzo? En una semana!! Comienza la cuenta regresiva!! Mi única preocupación es que según el pronóstico del tiempo hay lluvia, y yo lo hago en un lugar al...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1871 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Participé en el post de Justi
Hace 1873 días
Participé en el post de Cande
Hace 1873 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración