- Casamientos
- Comunidad
Karina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
Soy una Mujer divertida,extrovertida,graciosa y muy conciliadora.Me gusta la sinceridad y que las cosas siempre salgan bien,aunque puedo tolerar que... Ver más
Soy una Mujer divertida,extrovertida,graciosa y muy conciliadora.Me gusta la sinceridad y que las cosas siempre salgan bien,aunque puedo tolerar que aveces sucedan cosas jajajaj. Me adapto a las circunstancias y me encanta pasarla bien.
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
Me encantaria que sea tal como lo soñamos... Es nuestro gran dia y estamos felices de poder festejar con nuestra gente un momento tan especial.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/661651-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rouge Ivoire -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
3
Quintas

Invitaciones bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
69
Vestido... Es el elegido desde el principio o cambiaste en la marcha???
Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...
Mi Actividad
Hola hermosa, he preparado un especial con los momentos más mágicos de algunas novias reales >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-te-emocionaron-estos-momentos--t155503 Feliz jueves bella ☺️

Participé en el post de Karina
Hace 2725 días
Participé en el post de Juli
Hace 2725 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración