Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novio Curioso
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
La crónica de mi casamiento
¡Volviendo! Después de mucho que no publicaba acá estoy de regreso ¡felizmente casada! Cómo explicarles lo emocionante que fue ese día. Ese día nos íbamos a levantar a las 10 am,...
Ver mi crónica del casamientoHola chicas como andan?, yo paso despues de haber estado perdida. A 23 dias del gran dia estoy con todo el humor por el piso, no tengo ganas de nada, no he terminado las cosas que tenia que hacer, me...
Hola chicas quiero expresarles mi preocupacion 😥 nosotros habiamos hablado con una decoradora...nos re gusto su trabajo todo ...fuimos hasta su casa para arreglar y señar y hablamos todo y al momento...
Participé en el post de Karla
Hace 2715 díasParticipé en el post de Jeen ( J&j) ♥
Hace 2715 díasCreé un post
Hace 2723 díasHola chicas como andan?, yo paso despues de haber estado perdida. A 23 dias del gran dia estoy con todo el humor por el piso, no tengo ganas de nada, no he terminado las cosas que tenia que hacer, me pelie con mi FM por las cosas que faltan, la...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!