Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novio Curioso
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Karla
Hace 2730 días
Participé en el post de Jeen ( J&j) ♥
Hace 2730 días
Creé un post
Hace 2738 díasHola chicas como andan?, yo paso despues de haber estado perdida. A 23 dias del gran dia estoy con todo el humor por el piso, no tengo ganas de nada, no he terminado las cosas que tenia que hacer, me pelie con mi FM por las cosas que faltan, la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2758 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2758 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas, como dice mi titulo les cuento que estoy a punto de volverme locaaa!! Entregamos las tarjetas de nuestra boda, al principio todos van, ahora que necesitamos que confirmen hay que estarles rogando para que te digan si o no! Encima...

Creé un post
Hace 2777 díasSiiii, hoy retire las alianzas que ya estaban listas la semana pasada pero no las habia podido retirar por que estaba al final de mi embarazo, ayer me dieron el alta de la clinica y hoy busque los anillos y estoy chocha, por que tengo las alianzas,...

Creé un post
Hace 2792 díasHola comu, siguiendo con la consigna, hasta ahora lo mas caro de la boda fue el salon, por que trae incluido el catering, dj, pantalla, mesa dulce, torta. Y lo mas barato viene siendo las tiritas del anillo creo. Jeje

Participé en el post de Juli
Hace 2792 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2792 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 2792 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2792 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 2792 días

Hace 2792 días
Hace 2792 días