Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Villa Lugano, Buenos Aires · Desde Junio del 2017

Estudiante de Profesorado de Educación Inicial..

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2018

2262días 21hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
5 Días!!/
Katherine en Foro organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 02:10

Hola Chicas! Como la mayoría sabe solo m caso x civil y festejo en el patio de casa nuestra. Unión.. Pero quería contarles q estoy muy feliz ultimando detalles.. Ya tenemos toda la comida paga y...

Celeste, lunes 5-Mar-18 12 152
Katherine
Luna De Miel💑
Katherine en Foro luna de Miel, El 3 de Marzo de 2018 a las 02:01

Bueno chicas las estoy llenando de debates andaba súper desaparecida.. Pero estos últimos días no quería dejar de contarles que nos vamos de luna de miel a mar del plata.. Nos vamos x una semana es lo...

Natalia, sábado 3-Mar-18 15 166
Katherine
Prenupciales En Santojanni..
Katherine en Foro antes del casamiento, El 3 de Marzo de 2018 a las 01:57

Hola Chicas! Fuimos hacernos los prenupciales.. Llegamos a las 7hs empezaban a dar turno a las 8hs. Nos toco el nro 56 para laboratorio estaba llenisimo.. A las 10hs nos atendieron solo nos sacaron...

Natalia, sábado 3-Mar-18 4 78
Katherine
Mis Centros De Mesa!
Katherine en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:34

Hola Comu Linda Soy Poca Participativa Llegue a la Como Con Mas De 200 Días Hoy Estoy a 94.. Feliz De Contarles Mis Avances! Mi Fiestita Es Chiquita Solo Flia y Muy Poquitos Amigos La Hacemos En El...

Marta, martes 5-Dic-17 32 251
Katherine
Actualización de la App
Katherine en Foro soporte, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:51

Hola Comu!! A alguien mas se le actualizo la app se le cambio el logo y se le borraron msjs? Hoy amanecí y cuando agarre el Celu para chismear la app ahí fue cuando me di cuenta! Me pareció raro..

Katherine, martes 5-Dic-17 18 140
Katherine
Katherine & Jonathan 100% Compatibles
Katherine en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:22

El Es Jonathan mi FM nos elegimos hace casi 7 años para pasar juntos nuestros días y estoy feliz de tenerlo como compañero de vida lo Amo mucho y esperamos ansiosos nuestro GD... En la ultima foto...

María, lunes 23-Oct-17 8 46
Katherine
Caramelero de Novio diy
Katherine en Foro manualidades, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:14

Hola bella comu!! Siempre las leo y trato de participar!! Les quería mostrar unos carameleros de novio q hice diy con rollito de papel espero les guste y les sirva .. Yo los hice para mimar a algunos...

Gise, martes 26-Sep-17 9 136
Katherine
Kathy, Así sera la Comida del Casamiento!
Katherine en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Recepción: Pizzas varios sabores y empanadas.Entrada: Bocaditos de carne con variedad en salsas, y tostados de J&Q.Plato Principal: Asado a las brazas completo con varios cortes de carne.Postre:...

Kary, lunes 25-Sep-17 10 49
Katherine
Lo + Barato y Lo + Caro De Nuestro Casamiento Katherine&jonathan
Katherine en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Lo Mas Caro Catering y Bebida xq Es Todo Aparte y Lo Mas Barato Seria Decoración y Centros De Mesas!! Lo Demás Lo Voy Viendo Xq Falta Mucho Por Comprar..

María, martes 19-Sep-17 2 32
Katherine
Nuestra historia jonathan & katherine
Katherine en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2017 a las 15:40

Nos conocimos el 25 de diciembre de 2010 estuvimos 6 meses conociéndonos y el 11 de junio de 2011 me propuso que seamos novios desde ese momento nunca mas nos separamos nos veíamos a escondidas eramos...

Johy, domingo 23-Jul-17 21 81
Katherine
Civil
Katherine en Foro organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 16:55

Hola Chicas Soy nueva y queria contarles q yo solo me caso por civil y me da miedo ir haciendo souvenirs , invitaciones demas cosas con la fecha y despues no conseguir la fecha deseada.. xq el turno...

Katherine, martes 11-Jul-17 28 226

Foros generales

Inspiración