Villa Lugano, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
Estudiante de Profesorado de Educación Inicial..
- Súper Novia
- 3.781 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2018
Hola Chicas! Como la mayoría sabe solo m caso x civil y festejo en el patio de casa nuestra. Unión.. Pero quería contarles q estoy muy feliz ultimando detalles.. Ya tenemos toda la comida paga y...

Bueno chicas las estoy llenando de debates andaba súper desaparecida.. Pero estos últimos días no quería dejar de contarles que nos vamos de luna de miel a mar del plata.. Nos vamos x una semana es lo...

Hola Chicas! Fuimos hacernos los prenupciales.. Llegamos a las 7hs empezaban a dar turno a las 8hs. Nos toco el nro 56 para laboratorio estaba llenisimo.. A las 10hs nos atendieron solo nos sacaron...

Hola Comu Linda Soy Poca Participativa Llegue a la Como Con Mas De 200 Días Hoy Estoy a 94.. Feliz De Contarles Mis Avances! Mi Fiestita Es Chiquita Solo Flia y Muy Poquitos Amigos La Hacemos En El...

Hola Comu!! A alguien mas se le actualizo la app se le cambio el logo y se le borraron msjs? Hoy amanecí y cuando agarre el Celu para chismear la app ahí fue cuando me di cuenta! Me pareció raro..

El Es Jonathan mi FM nos elegimos hace casi 7 años para pasar juntos nuestros días y estoy feliz de tenerlo como compañero de vida lo Amo mucho y esperamos ansiosos nuestro GD... En la ultima foto...

Hola bella comu!! Siempre las leo y trato de participar!! Les quería mostrar unos carameleros de novio q hice diy con rollito de papel espero les guste y les sirva .. Yo los hice para mimar a algunos...

Recepción: Pizzas varios sabores y empanadas.Entrada: Bocaditos de carne con variedad en salsas, y tostados de J&Q.Plato Principal: Asado a las brazas completo con varios cortes de carne.Postre:...

Lo Mas Caro Catering y Bebida xq Es Todo Aparte y Lo Mas Barato Seria Decoración y Centros De Mesas!! Lo Demás Lo Voy Viendo Xq Falta Mucho Por Comprar..

Nos conocimos el 25 de diciembre de 2010 estuvimos 6 meses conociéndonos y el 11 de junio de 2011 me propuso que seamos novios desde ese momento nunca mas nos separamos nos veíamos a escondidas eramos...

Hola Chicas Soy nueva y queria contarles q yo solo me caso por civil y me da miedo ir haciendo souvenirs , invitaciones demas cosas con la fecha y despues no conseguir la fecha deseada.. xq el turno...