COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Galia Lahav
Daria Karlozi
Jolies
Charo Ruiz
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vosCapital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Tengo 21 años, soy estudiante de Diseño de Indumentaria, y tengo una hija de 1año y 9meses. Me caso con Pablo el 16 de Diciembre de 2017 y de a poco vamos... Ver más
Tengo 21 años, soy estudiante de Diseño de Indumentaria, y tengo una hija de 1año y 9meses. Me caso con Pablo el 16 de Diciembre de 2017 y de a poco vamos planeando nuestro GD :)
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Como toda novia, quiero algo único, día a día voy buscando ideas y planeando es GD con mi FM. Estamos muy felices disfrutando esta gran etapa
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/lauraypabloNombre del Diseñador
Salones fiestas
Barras móviles
Accesorios novia
Alianzas
Hola! Ya armamos los kits antiresaca (no son los souvenirs). Le pusimos carilinas, curita, saquito de té, caramelos de menta y alikal Ahí les dejo las fotos Son como 90 kits Estamos a una...
Chicas Vamos llegando al final de nuestro especial Y si hablamos de souvenirs... ¿Cuál es el mejor y cuál el peor? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Alianzas: ¡La mejor y la peor! ...
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Foros generales
Inspiración