Luján de Cuyo, Mendoza · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Luján de Cuyo, Mendoza · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Hola!!!! Solo quedan 2 meses para nuestras bodas❤💫. Qué tal todos? Pensaba que podíamos ir dejando nuestras dudas acá. La mía es sobre el horario del evento.. nos han dicho que a las 4am el salón...
Me encantaría tener una despedida en una casa de fin de semana, con todas mis amigas y con juegos como para romper el hielo, así pueden conocerse bien entre ellas y pasarla excelente. Me gustan las...
Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...
Participé en el post de Gabriela
Hace 1308 díasVoté en la encuesta
Hace 1308 días¡Hola bonita! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija, pero sabemos que muchas de ellas cambian, esta lamentablemente es una jajaja. 👰 En tu caso, ¿quién...
Voté en la encuesta
Hace 1308 días¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en ustedes o no pero, ¿Querés ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si querés llevar corona, si tu vestido será pomposo y con cola, si habrá muchas joyas, etc. ¡Votá en la...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!