- Casamientos
- Comunidad
Laura

Capital Federal, Argentina · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Para empezar... Anunciaban lluvia. Y si bien, si llovió un poquito, no nos aguó el día. Y encima es bendición. Tuvimos una ceremonia en Iglesia Ortodoxa Griega, en Palermo y la...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
6
Salones fiestas

Fotógrafos

Arreglos florales

Cabina de fotos
Posts en los que participo
147
¡Hola novias y novios! A continuación, ¡el último propósito y el que lleva mucho trabajo, por eso siempre se deja para el final jaja! 🙊 La organización de las mesas 😜 ¿Qué tal lo llevan con tu pareja?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! ¡El nuevo año está para llenarlo de propósitos! ¿O no? 😏 Tanto si te casás en 2022 como si lo hacés más adelante, ya para ir definiendo tu look nupcial, ¡que hay muchas opciones y cuesta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Este sin duda es un propósito que no pueden dejar afuera, ¡CREAR LA WEB DE CASAMIENTO! 😏 ¿Lo tienen en sus pendientes? ¿Ya la tienen hecha? ¡Votá, comentá sí o sí para poder participar por tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1199 días
Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Hola novias y novios! A continuación, ¡el último propósito y el que lleva mucho trabajo, por eso siempre se deja para el final jaja! 🙊 La organización de las mesas 😜 ¿Qué tal lo llevan con tu pareja? ¡Votá, comentá sí o sí para poder participar por...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1199 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración