Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2013
- Novia Experta
- 1.789 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chicas hoy tuve la prueba del vestido, del tocado te el velo quede enamorada solo tengo foto del tocado porque el vestido no me di cuenta que la foto no salio

Hola chicas como dice el título estoy embarazada de 14 semanas y súper feliz de la llegada de este bebé que nos llena por completo. Es la bendición mas grande de dios. 💖💖💖💖

Hola chicas alguna tuvo que hacer el pase de iglesia porque fui a averiguar a mi iglesia para hacer el pase a otra y me mandan un re tramite con testigos y recien en octubre y yo me caso en noviembre...

Hola chicas hoy hacemos las fotos postboda con mi marido y su moto si como veran es como su hija me case con el y con la moto jajaja Gracias a mi cuñada que me maquilló y peino cuando las tenga las...

Hola chicas paso a contarles mi día de ayer, me levante a las 10 de la mañana en la casa de mi mama me quede ahí para terminar los souvenir a las 11:40 me fui a la peluquería a lavarme el pelo, volvi...

Lo ame, 😊😊😊😊😊😊

Rumbo a la iglesia 💒💒💒💒

Ahhh nervios mal ya maquillada novia y madrina

No falta nada ya entregue todos los diy en la quinta para la deco y acabo de terminar las copas nuestras y solo queda cerrar los souvenirs les dejo fotos

Hola chicas a 18 hs de la boda no lo puedo creer nervios

Holaa chicas hoy tuve la prueba de peinado lo ame a 4 días, 😊😊😊

Ya somos sr y sra, fue hermoso todo sin palabras el que este buscando registro elijan comuna 12 el juez es un genio las palabras hermosas que nos dijo fueron emocionantes. Ahora a esperar al 18 la...

Chicas ultimas horas de soltera que felicidad llego el día 😍😍😍

Hola chicas a unas horas de mi civil no puedo dormir les muestro lo de hoy. Prueba de peinado Bolsitas de arroz

Hola chicas hoy me hice las uñas para mi GD las ame una genia

Hola chicas ayer tuve mi segunda despedida de soltera fue un almuerzo nos divertimos muchos le deje algunas fotitos. 😊😊😊

Hola chicas les cuento que ayer me compre los zapatos para el civil los ame, pronto subo fotos cuenta regresiva 6 dias civil 16 iglesia 😊😊😊

Hola chicas como estan yo feliz hoy entregamos los papeles para el civil, ahora a esperar al 8 en la cuenta regresiva 5 dias, felices😍😍😍😍La cara de sueño de mi FM jajaja es buenísima

Hola chicas a una semana casi del civil nos tocan los prenupciales en el pirovano alguna que le vaya tocado ahí y me pase info estoy nerviosa y no se porque jajaja las leo

Hola chicas como estan hoy tuve los prenupciales en el hospital pirovano, llegamos a las 6:45, entran por la entrada principal, y una sra en las ventanillas de adentro (no le pregunten al de seguridad...

Hola chicas ayer tuve mi despedida de soltera, la verdad se pasaron mis amigas, tuve un Tupper sex nos reímos mucho y la pasamos genial, despues mucho baile ahora les paso las fotos con censura jajaja...

Hola chicas como estan a 20 días hoy me hacen la despedida de soltera mezcla de intriga, ansiedad y felicidad. Me tienen atrincherada en mi casa y no se que me espera luego les cuento besos bueb finde...

Hola chicas nos llegaron las gorras hoy para el carbaval carioca las ame, todavía mi FM no las vio nada mas que por foto espero le gusten 😍😍

Hola chicas como dice el título hoy hicimos y mandamos el video de invitación, es casero pero nos divertimos mucho haciéndolo jajaja nuestro humilde video así somos de simples jajaja las caras de mi...

Hola chicas como están les comparto mis trabajitos de este finde ya que mi FM viajo aproveche y adelante varias cosas espero les guste. Árbol de fotosCajon souvenirs chicosRemera para lanzar soy la...

Somos 100% compatibles porque tenemos lo que le falta al otro, juntos hacemos una sola personaSomos 1 los dos. Aca se los presento el amor de mi vida

Hola chicas les paso a mostrar parte de lo que hicimos el fin de largo. Fuimos a grabar las alianzas feliz porque le pudieron escribir lo que queríamos adentro. Cártel terminado.Botellas de centro de...

Guauu chicas falta un mes para casarme, mezcla de ansiedad y stress y miedo de que salga todo bien, todavía me faltan cosas pero ayer termine la Kit de baño y las bases de los souvenirs

Hola chicas estas son las invitaciones de whatsupp para la gente que solo va a la iglesia como me gustaron las tres voy a mandar las tres jajaja 😊😊 así que cada uno va a tener una distinta espero les...

Chicas encontre este posteo el facebook no se si sera verdad yo voy a ir a averiguar al registro por las dudas

Chicas hoy paso a mostrarles la invitación que diseñe para mandar por whatsupp para el civil