Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2013
- Novia Experta
- 1.789 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chicas como dice el título estoy embarazada de 14 semanas y súper feliz de la llegada de este bebé que nos llena por completo. Es la bendición mas grande de dios. 💖💖💖💖
Buen día comu Creo que este es el debate más difícil que tuve que escribir en los dos años y algunos meses que llevo como admin de la comunidad. Les cuento que...

Hola chicas hoy hacemos las fotos postboda con mi marido y su moto si como veran es como su hija me case con el y con la moto jajaja Gracias a mi cuñada que me maquilló y peino cuando las tenga las...

Hola chicas paso a contarles mi día de ayer, me levante a las 10 de la mañana en la casa de mi mama me quede ahí para terminar los souvenir a las 11:40 me fui a la peluquería a lavarme el pelo, volvi...

Ahhh nervios mal ya maquillada novia y madrina

No falta nada ya entregue todos los diy en la quinta para la deco y acabo de terminar las copas nuestras y solo queda cerrar los souvenirs les dejo fotos

Hola chicas a 18 hs de la boda no lo puedo creer nervios

Holaa chicas hoy tuve la prueba de peinado lo ame a 4 días, 😊😊😊

Hola comunidad!!!! Si, el titulo suena raro pero es verdad. Ustedes no se como lo llevan o que piensan 🤔. Pero ya estoy cansada de que los amigos de mi FM no pierdan oportunidad para cargarme, para...

Ya somos sr y sra, fue hermoso todo sin palabras el que este buscando registro elijan comuna 12 el juez es un genio las palabras hermosas que nos dijo fueron emocionantes. Ahora a esperar al 18 la...

Chicas ultimas horas de soltera que felicidad llego el día 😍😍😍

Hola chicas a unas horas de mi civil no puedo dormir les muestro lo de hoy. Prueba de peinado Bolsitas de arroz

Hola chicas hoy me hice las uñas para mi GD las ame una genia

Hola chicas les cuento que ayer me compre los zapatos para el civil los ame, pronto subo fotos cuenta regresiva 6 dias civil 16 iglesia 😊😊😊

Hola chicas ayer tuve mi segunda despedida de soltera fue un almuerzo nos divertimos muchos le deje algunas fotitos. 😊😊😊

Hola Chicas!! Como andan? yo tan cerca de la fecha me puse goma con las consultas jajajajaj Les cuento que hoy saque turno para el civil en belgrano. Mi problema es que tuve bastante "lio" para poder...

Hola chicas como estan yo feliz hoy entregamos los papeles para el civil, ahora a esperar al 8 en la cuenta regresiva 5 dias, felices😍😍😍😍La cara de sueño de mi FM jajaja es buenísima

¡Bellas! Llegamos al final de esta revisión de las fotos imperdibles ¡Y cómo no contar con una buena foto con toda la patota! ¿Qué foto familiar te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya tenés las fotos de tu...

Comu Seguimos repasando las fotos imperdibles de tu álbum ... ¿Cuál de estas te gustaría sacarte con tus amigas o damas de honor? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: 5 fotos en familia, ¡VOTA! ...

Comu Vamos con otro de los momentos más especiales que debe ser retratado en nuestro gran día ¿Cuál no podría faltar en tu album? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: 5 fotos con las damas de honor, ¡VOTA! ...

Bellas, ¡ a votar por la mejor foto! Si duda la foto con nuestro amor es muy importante... ¿Por cuál de estas votás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: 5 fotos del 'Sí quiero', ¡VOTA! ...

Lindas Empezamos con este especial de las fotos que NO pueden faltar en tu gran día y qué mejor que comenzar por nosotras ¿Cuál de esta fotos de novia crees que no puede faltar? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí...

Hola chicas... ¿Cuánto tiempo dedican a los preparativos durante la semana? ¿Cómo van los tuyos al día de hoy?
Chicas, Momento de confesiones 🙊🙊🙊 Dicen que lo pasado, pisado Peeeero, para curiosear sobre las relaciones de la Comu jeje, ¿Tuvieron alguna relación más larga, o la que tienen su FM es la más larga...