Montevideo, Montevideo · Desde Marzo del 2014
hola, no se que contar sobre mi, estoy super nerviosa con el casamiento! aunque falta mucho todavia,!
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Montevideo, Montevideo · Desde Marzo del 2014
hola, no se que contar sobre mi, estoy super nerviosa con el casamiento! aunque falta mucho todavia,!
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Fui a un casamiento hace unos meses y entregaron pantuflas con el cotillón! Me pareció muy original la idea, sobre todo para las chicas que a las 2 horas de estar bailando, nuestros pies nos piden...
Hola, me caso en octubre, y si empiezo ya tengo tiempo de hacer un lindo cotillon, el salon incluye lo basico, pitos, maracas, espuma etc, pero quiero hacer gorros diferentes, me pueden dar una idea?...
CHICAS AQUI LES DEJO ALGUNOS MOLDECITOS X SI LES LLEGAN A SERVIR!! ESTE ES EL MOLDE DE ESTAS ANTI PARRAS PARA DORMIR TENGO PARA LA QUE QUIERA EL MOLDE DE LAS BALLERINAS!! NO LO PUEDO SUBIR XQ NO ESTA...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4039 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4056 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Micaela
Hace 4056 díasForos generales
Inspiración