Llavallol, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
me considero una persona bastante activa,ilusionada,soñadora, DESPISTADA pero sobretodo buena persona.
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola chicas tanto tiempo quiero compartir con ustedes algunas fotitos del civil e iglesia espero que les gusten.

Espero que les guste como dice el titulo super facil...

Hola bellas como estan?, Mis nervios desbordan a solo 7 dias para el civil que obviamente con fecha lista y 8 de la Iglesia , analisis prenupciales: creo qe fue la extraccion mas romantica de mi vida...

Fotito del adorno que elegimos para la torta nos encanto

Bellaz como estan?les cuento qe yo muy ancoosa cada vez falta menos y ciento que no me alcarza el dia para ultimar con ls detalles.... pero bueno en fin mas que nada les escribo para mostrarles las...

Hola bellas como estan! Yo como loca!!!! Les cuento mi dia de hoy me levanto, fui a comprar las cerprntinas para la fiesta y despues al banco mientras esperaba con mi mama charlando de la luna de miel...

Bellas como estas? bueno aca les murstro las invitaciones y el souvenirs que elegimos con mi FM espero que les guste. besos a todas

Hola bellas como estan? me imagino que de la misma manera que yo, feliz por dar este gran paso y disfrutar cada dia haciendo cosas para que ese dia sea inolvidable... Gracias a ustedes y chusmeando un...