Ir al contenido principal
Laura
Laura

Llavallol, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

me considero una persona bastante activa,ilusionada,soñadora, DESPISTADA pero sobretodo buena persona.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3812días 5hrs
Laura
Y vivieron felices para siempre...
Laura, El 24 de Noviembre de 2014 a las 22:29

Hola chicas tanto tiempo quiero compartir con ustedes algunas fotitos del civil e iglesia espero que les gusten.

Marianela, miércoles 7-Ene-15 34
Andrea
Ya pasamos por el civil.
Andrea, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:19

Ya pusimos el gancho.

Elizabeth, martes 2-Dic-14 18
G
Torta y souvenirs
Gisela, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:05

HOLA CHICAS LES QUIERO PEDIR ME ACONSEJEN PARA ALGUN LUGAR Q HAGAN TORTAS DE BODA NO TAN CARAS Y LINDAS Y ALGUN LUGAR DONDE ENCUENTRE SOUVENIRS ECONOMICOS Y BONITOS. MUCHAS GRACIAS A TODAS !!!

Stefi, viernes 7-Nov-14 6
Laura
Con un pie adentro del altar... puro nervios
Laura, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:30

Hola bellas como estan?, Mis nervios desbordan a solo 7 dias para el civil que obviamente con fecha lista y 8 de la Iglesia , analisis prenupciales: creo qe fue la extraccion mas romantica de mi vida...

Lourdes, lunes 10-Nov-14 14 316
M
Mi primer prueba de vestido!!!
Maria, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:44

Chicas ayer fui a la modista.. Y al principio no me gusto lo que VI.. Por q le faltaban todos los detalles. Después ella empezó a aplicarlos con alfileres y ahí empezó a cambiar la cosa!! Me...

Maria, miércoles 12-Nov-14 14
Laura
Algo del carioca....hacerlas fue genial y super facil
Laura, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Espero que les guste como dice el titulo super facil...

Cinthia, jueves 13-Nov-14 21
Laura
Adorno para la torta
Laura, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:13

Fotito del adorno que elegimos para la torta nos encanto

Ana, martes 4-Nov-14 9
Melisa
Mis diy del día "c"
Melisa, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:53

Hola chicas!! de apoco voy rejuntando fotos, estas son especialmente pedidas a mi cuñada sobre la deco del gran día! espero les gusten!! - Los recibimos con un detalle en la iglesia: Programa, pañuelo...

Bren, lunes 8-Feb-16 54
Meli
Mis zapatos!!
Meli, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:13

Hola bellezas!! Cómo las trata el calor!!! Acá en mi Córdoba querida,nada más agotador que unos 34° a las 18hs. En fin, hago este debate para presentar en sociedad a... MIS ZAPATOS!!!! Es un regalo de...

Meli, lunes 17-Nov-14 69
Laura
Nuestas alianzas....y la de las raspaditas!!!!
Laura, El 31 de Octubre de 2014 a las 23:26

Bellaz como estan?les cuento qe yo muy ancoosa cada vez falta menos y ciento que no me alcarza el dia para ultimar con ls detalles.... pero bueno en fin mas que nada les escribo para mostrarles las...

*vera*, lunes 3-Nov-14 12
Flor Belen
Casarse con $15.000
Flor Belen, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola! Al principio soñabamos con una fiesta estilo rustico, merienda, super tranquila y economica. Pero despues surgieron las cosas.. y no, no logramos gastar menos de $45 mil... pero .. les...

Camila, martes 17-Mar-15 48
R
Puede besar a la novia.....
Romi, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:51

Bueno mis Reinas! Les cuento que finalmente despues de mucho pero mucho, nervio, tranquilidad, estres, ilusiones, amor..... Llego el dia en que nos casamos por el REGISTRO CIVIL!!!! Legalmente somos...

Ines, miércoles 19-Nov-14 68
Graciela
Me case !!!
Graciela, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:02

Hola chicas no queria dejar de contarles que el taaan ansiado dia por fin llego. El 24/10 fue el civil muy lindo despues almuerzo familiar en un club todo divino. El 25/10 arranco tranquilo y perfecto...

Antonella, jueves 13-Nov-14 23
Vitto
Cumple de amiga
Vitto, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:12

Hola a todas!!!! El motivo de este debate es que una de mis mejores amigas cumple años el mismo dia de mi casamiento y quisiera hacerle algo especial para q su dia no pase desapercibido.. pero no se...

Stefi, martes 4-Nov-14 11
Laura
Auxiliooooo!!!! luna de miellll
Laura, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:39

Hola bellas como estan! Yo como loca!!!! Les cuento mi dia de hoy me levanto, fui a comprar las cerprntinas para la fiesta y despues al banco mientras esperaba con mi mama charlando de la luna de miel...

Laura, domingo 2-Nov-14 11
Pamela
Cabeza de novia!!!
Pamela, El 2 de Noviembre de 2014 a las 01:35

Buenas noches chicas, estamos a 20 dias del casamiento y no podemos dejar de pensar en eso, gracias a dios esta todo organizado, estamos solo ultimando detalles y disfrutando cada momento... Queria...

Agustina*, martes 4-Nov-14 26
@daiana
Nuestras invitaciones diy
@daiana, El 26 de Octubre de 2014 a las 01:49

Hola a tod@s!!! Ademas de mostrarles nuestras invitaciones DIY queria contarles su historia por que es larga!!! Resulta que cuando vi los precios de las invitaciones no queria gastar tanto, queria...

Silvina, lunes 6-Ago-18 103
J
El ramo pa las mujeres y pa el hombre....
Joel, El 14 de Octubre de 2014 a las 01:16

Hola gente!! Quería compartir con uds esta idea y quería saber q les parece, o si tiene otra idea mejor!! Momento de q la mujer tire el ramo y se va a saber quien es la afortunada q lo hagarre siii!!!...

Gaby, domingo 2-Nov-14 10
Alejandra
Invitaciones x fin!
Alejandra, El 20 de Octubre de 2014 a las 19:43

Hola chicas, perdida hace un montón xq c verán estoy a full, les dejo mis invitaciones el save the day y el frente y dorso d la tarjeta y frente y dorso d plano y mangaso, espero les gusten c a mi, m...

Nana, miércoles 19-Nov-14 64
Veronica
Mis muñecos para torta
Veronica, El 31 de Octubre de 2014 a las 19:45

Hola comunidad!!! Les presento a mis muñequitosss! Son de un anime japonés que nos gusta mucho y quería compartirlos cn ustedes. Quedaron hermosos, los mande a hacer a un cotillon en capital. Ya entré...

Gime, lunes 3-Nov-14 21
Gisella
Mi iglesia!!!
Gisella, El 30 de Octubre de 2014 a las 22:32

Chicas para las que no son de Cordoba y para las que son tambien jaja Les dejo una foto de la Catedral de Cordoba, alli nos vamos a casar, les cuento que elegimos esa iglesia porque ahi vamos a misa...

Gisella, domingo 2-Nov-14 27
Pamela
Libro de firmas diy
Pamela, El 31 de Octubre de 2014 a las 10:52

Buen dia bellas! Me costo decidirme por un libro de firmas para el casamiento que me gustara, probe algunas opciones, con unos libritos pequeños o comprarlo directamente y finalmente me decidi por...

Marian, miércoles 23-Sep-15 28
Nadia
Mi cotillon en marcha!
Nadia, El 22 de Abril de 2014 a las 18:21

Chicas!! Aca les dejo fotitos! Arranque mo cotillon. Falta decorar un monton pero la base esta! Tambien consegui la goma espuma de colores, muy linda! Me encanta!

Laura, viernes 31-Oct-14 33
Daniela
Llego el gran dia!
Daniela, El 28 de Octubre de 2014 a las 08:18

Luego se tanta espera llegó el día ansiado. Fue un sueño hecho realidad.

Romyn@, lunes 15-Dic-14 33
Mariana
Algo de la decoración terminada
Mariana, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:36

flores de papele para pegar en el vidrio detras de la mesa de los novios bandejas de vidrio para colocarle 3 velas que van apoyadas sobre unas mesas a los costados de la puerta de entrada estas son 3...

Gisella, martes 4-Nov-14 27
Dulce Pastel
Mis centros de mesa
Dulce Pastel, El 30 de Octubre de 2014 a las 20:16

Bueno chicas quiero compartir con ustedes un idea de como vana ser mis centros de mesa para mi boda

Romi, domingo 2-Nov-14 36
R
Los estudios prenupciales
Romi, El 27 de Octubre de 2014 a las 07:22

Buen dia mis bellass!!! Aca estamos en el Hospital... ya nos sacaron sangre y vamos a ir al Reg Civil a llevar los papeles mañana... si llegan a estar listos. Ya no falta nada... este jueves...

Debora, domingo 2-Nov-14 28
L
Nombres para sus futuros hijos?
Laura, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:10

Hola bellas!!! Se que todas despues del casamiento, a largo o corto plazo, pensamos en tener un hijo. Y se que todas desde nenas pensamos en un nombre para nuestro futuro hijo. A mi me gusta para...

Alberto, sábado 26-Oct-19 78

Foros generales

Inspiración