Ir al contenido principal
Laura
Laura

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2814días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Los detalles de mi casamiento, laura y lucas
Laura en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:24

¿Más amigos o familia en tu boda? Muchos familiares, pocos amigos, pero íntimos! ¿Cuántos niños habrá en tu boda? Muy pocos, casi ninguno ya que la mayoría no son tan chicos. ¿Souvenirs útiles o...

Jes, jueves 1-Jun-17 7 65
Laura
Tengo mis zapatitos!!!
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:55

Fue difícil conseguirlos, busque en muchas tiendas y no encontraba de cuero blanco y con estos tacos y plataforma pero lo logre!! Divinos y cómodos!! Les recomiendo la tienda: Son muy amables en esta...

Elizabeth Karina, domingo 14-May-17 26 238
Laura
Ya tenemos las alianzas!!!
Laura en Buenos Aires, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:13

Chicas, estoy re contenta!! Ya compramos las alianzas!! Hace mucho habiamos ido a preguntar por ellas y ver que calidad y precios habia. Hoy por fin fuimos a comprarlas. El grabado dice: Laura y Lucas...

Patricia, martes 9-May-17 15 60
Laura
Bombones como souvenirs.
Laura en Buenos Aires, El 1 de Mayo de 2017 a las 14:32

Hola chicas! Necesito encontrar un buen lugar donde vendan bombones para souvenirs cerca de Caballito. ¿Alguna tiene referencias de algun lugar bueno y que no sea demasiado costoso?

Laura, lunes 1-May-17 3 57
Laura
Los proveedores de mi fiesta capital federal- caballito -
Laura en Buenos Aires, El 25 de Abril de 2017 a las 16:05

Hola Chicas!! Los proveedores que tengo contratados para mi fiesta son: Salón: Arcos del sol eventos Foto y Video: ASD fotografía y video. Son muy amables y cumplen con todo lo que pedimos. Falta muy...

Laura, jueves 27-Abr-17 4 36
Laura
Indecision: que civil sera mejor??
Laura en Buenos Aires, El 19 de Abril de 2017 a las 15:00

Hola chicas!! Vivo en Caballito y la verdad que no he tenido tiempo de ir aun a ver los civiles que tengo cerca. Estos serian los de comuna 6, 5 y el registro civil del centro en calle Uruguay. Segun...

Sol, miércoles 19-Abr-17 4 69

Foros generales

Inspiración