San Isidro, Catamarca · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Isidro, Catamarca · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola! Me encuentro en un gran dilema, el peinado de la novia. Mi vestido tiene espalda descubierta, no quiero usar el pelo recogido, pero tenerlo suelto taparia la espalda... Me ayudan a elegir?
Chicas, ¡vamos con el último debate del especial de hoy! ¿Cuál de estas tradiciones amás, odiás o ignorás? 1. Tirar arroz a los novios2. El momento del baile en que tiran a los novios al aire 3. Las...
¡Estamos llegando al final de estos r ankings nupciales chicas! Llegó el turno de la mesa del amor, de las 3 opciones cuéntennos cuál aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. Seguí acá: Tradiciones de...
Buen viernes linda💕! Hoy conocemos más sobre nuestra historia de amor, pasate por el juego: https://www.casamientos.com.ar/debates/tus-primeras-citas-contanos-tu-historia-de-amor--t113911
Subí una foto en el post de Dalma
Hace 2725 díasHola! Me encuentro en un gran dilema, el peinado de la novia. Mi vestido tiene espalda descubierta, no quiero usar el pelo recogido, pero tenerlo suelto taparia la espalda... Me ayudan a elegir?
Participé en el post de Dalma
Hace 2725 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!