Ir al contenido principal
Lauri
Lauri

El Talar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2331días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lauri
Souvenir comestibles
Lauri en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:14

Buenas tardes comu hermosa!!! Hoy completando un debate m entere d esta opción d hacer souvenir comestibles.... la verdad no lo sabia y me gusto la idea... en principio no iba hacer directamente...

Pablo, jueves 30-Nov-17 28 229
Lauri
Significado
Lauri en Foro organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 21:17

Hola comunidad hermosa!!! Queria saber si m pueden orientar con el significado de STD (Save The Date) y para q sirve y algunos modelos para ayudarme a crearlos. Graaacias. Las leo!!!

Juli, lunes 20-Nov-17 9 151
Lauri
Once
Lauri en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:44

Buenos dias como estan todos? Esta vez les quería consultar si saben si en once se puede probar lo q es vestidos d novia, traje para el novio.. calzados? Porq m habian comentado que no, pero la verdad...

Lauri, jueves 16-Nov-17 19 302
Lauri
Musica !!
Lauri en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:11

Buenas buenas!!! Soy todo ojos... busco recomendaciones de canciones e ideas para hacer un amague cn un vals(un embole!) Y desp al estilo johnny allon mandar un "cambiame la musica"! Y arrancar junto...

Brenda, miércoles 15-Nov-17 14 179
Lauri
Ceremonia simbólica
Lauri en Foro ceremonia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:35

Hola gente hermosa d esta gran comunidad .... queria saber si m podian pasar info sobre ceremonias simbólicas. Les cuento: nos casamos x civil y la idea de hacer una ceremonia simbólica en la quinta...

Juli, miércoles 15-Nov-17 16 164
Lauri
Por donde empiezo?
Lauri en Foro organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:46

Buenos dias chicas. Mi nombre es Laura , soy nueva y estoy muy entusiasmada con la idea de casarme.Soy de Bs As, aun con mi pareja no tenemos muy definido lo que queremos hacer.. si sabemos que la...

Clara, martes 14-Nov-17 31 209
Lauri
Padrinos y su rol
Lauri en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:32

Hola gente linda de la comu. Me podrian ayudar cn info en cuanto a lo q se llamarefiere "padrinos d boda" .... q rol cumplen? Cuantos hay q elegir? Cuando hay q informarles....o mejor dicho...

María, martes 14-Nov-17 13 123

Foros generales

Inspiración