El Talar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Buenas tardes comu hermosa!!! Hoy completando un debate m entere d esta opción d hacer souvenir comestibles.... la verdad no lo sabia y me gusto la idea... en principio no iba hacer directamente...

Hola comunidad hermosa!!! Queria saber si m pueden orientar con el significado de STD (Save The Date) y para q sirve y algunos modelos para ayudarme a crearlos. Graaacias. Las leo!!!

Buenos dias como estan todos? Esta vez les quería consultar si saben si en once se puede probar lo q es vestidos d novia, traje para el novio.. calzados? Porq m habian comentado que no, pero la verdad...

Buenas buenas!!! Soy todo ojos... busco recomendaciones de canciones e ideas para hacer un amague cn un vals(un embole!) Y desp al estilo johnny allon mandar un "cambiame la musica"! Y arrancar junto...

Hola gente hermosa d esta gran comunidad .... queria saber si m podian pasar info sobre ceremonias simbólicas. Les cuento: nos casamos x civil y la idea de hacer una ceremonia simbólica en la quinta...

Buenos dias chicas. Mi nombre es Laura , soy nueva y estoy muy entusiasmada con la idea de casarme.Soy de Bs As, aun con mi pareja no tenemos muy definido lo que queremos hacer.. si sabemos que la...

Hola gente linda de la comu. Me podrian ayudar cn info en cuanto a lo q se llamarefiere "padrinos d boda" .... q rol cumplen? Cuantos hay q elegir? Cuando hay q informarles....o mejor dicho...