- Casamientos
- Comunidad
Leito

'La Matanza', Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
¡Hola comu! ¿Cómo van con los preparativos? 😊 Si ya estuvieron viendo trajes de novio seguro encontraron una diversidad enorme de estilos y diseños. ¿Los eligirían con o sin chaleco? ¡VOTÁ Y COMENTÁ!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Novixs! El azul es una de las tonalidades más elegidas por los novios para lucir en el Gran día, por eso les traigo estos dos tonos con los que pueden combinar sus complementos a la perfección....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1620 días¡Novi@s! Los zapatos no solo tienen que pegar con el estilo, si no que también combinar con los tonos de los complementos que se vayan a usar y claro apostar por la comodidad para ser el rey de la pista. ¿Estos zapatos marrones, van o no van con...

Voté en la encuesta
Hace 1620 díasComu! El peinado también dice mucho de nosotros y de cómo queremos lucir en el gran día, cortito o más largo, con barba o sin barba, con gel o al natural. Este look....¿pega o no pega? ¡Votá y comentá tu opción!

Voté en la encuesta
Hace 1620 días¡Linduras! Así como Marce Tinelli estuvo a full con las medias personalizadas para sus trajes, que te parece llevar esta idea en tu casamiento. ¿Pegan o ni ahí? 📸 Leodavinci Weddings
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración