'La Rioja', La Rioja · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2
¡Hola Amores! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, recordemos los inicios. ¿Conociste a tu pareja en alguna red social? ¡Votá tu respuesta y...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1340 díasHola chicas faltan tan solo dos meses para mi casamiento. La verdad que estuve muy relajada estos meses y ahora me agarró la desesperación. Vengo con una pregunta que la verdad me tiene muy en duda. ¿ Da para casarse con lentes? Yo no vivo sin ellos....

Voté en la encuesta
Hace 1341 días¡Hola Bellas! Casarse con comodidad y sencillez es, a veces, lo que quieren muchas futuras novias, principalmente para una ceremonia civil. Acá hay dos outfits que podrían inspirarte, disfrútalos y elegí uno....

Voté en la encuesta
Hace 1341 díasHola chicas ! Por aca llegó el momento de dejar de recolectar frascos y ponerme a trabajar jaja. Voy a hacer algunos llenos de glitter para poner los revolvedores en la barra , y el resto estaran decorados para poner flores secas o para poner velas...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración