Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe

¿Casarse con lentes?

Carolina, el 13 de Agosto de 2021 a las 17:13 Publicado en el Foro belleza 0 28
Guardado
Hola chicas faltan tan solo dos meses para mi casamiento. La verdad que estuve muy relajada estos meses y ahora me agarró la desesperación.

Vengo con una pregunta que la verdad me tiene muy en duda.
¿ Da para casarse con lentes? Yo no vivo sin ellos. La otra opción es hacerme lentes de contacto, pero estoy tan cómoda y acostumbrada a mis lentes que me sentiría rara... ¿Qué opinan ustedes?

59%

35 votos

39%

23 votos

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Septiembre de 2021 a las 17:01
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usá anteojos si con los de contacto te vas a sentir incómoda. Yo no vivo sin los anteojos tampoco, porque no veo nada jajaja, pero bueno, voy a usar de contacto!!!!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa yo estoy igual que vos. Estoy en esa duda jajajaj
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas super agradecida con sus opiniones, consejos y sugerencias. Fui al oftalmólogo y me recomendó en lo posible no usar lentes de contacto porque sufro bastante de lágrimal seco (igual fue una sugerencia).
    Así que decidí usar lentes aereos, ustedes me impulsaron a tomar esa decisión. entendí que lo importante es estar comoda y disfrutar a full ese día.

    Pd: aún con lentes me pondré extensiones de pestañas (amo) y resaltaría el maquillaje en el resto del rostro.
    Gracias !
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tal cual ahí es.... Solían tener promociones, pero igual en las ópticas hay varias marcas lindas, cadq marca tiene su estilo y hay infinidad de modelos divinos, así que cualquier marco que te guste te va a quedar genial, si querés agregar detalle de color puede ser marco de color fucsia, rojo, sino podes usar los tonos más tranquilos como dorado, plateado, me gusta los gipsy también 🤗

    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queda genial de nacar. Se donde decis el local a una cuadrade plaza Serrano. Tendre que buscar por alli.buena data. Los mios son Gipsy pero voy a cambiarlos para la ocacion
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cele.. A mi me encantaba un marco super delicado de infinit, yo usaba ese, es de nácar blanco con detalles naturales, el marco era modelo tipo gatito, me lo elogiaba todo el mundo, trabajaba en shopping y me preguntaban donde lo había comprado. Es super sutil y delicado, no sé si lo seguirán haciendo, pero trabajan siempre con marco de nácar así que si te gusta la idea consultarles, tenian un local grande en Palermo, creo que esquina serrano, ahí nomas de la plaza serrano. no sé si seguirán ahí todavía.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los lentes son fundamentales para mi asi que estaran conmigo en todo momento. Tal vez un marco alg o mas delicado.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro,
    Yo tmb uso lentes en mi dia a dia y lo que pienso hacer es desde ya comprar los lentes de contacto e ir ensayando y probando como me siento, aveces es costumbre. Yo creo que lo importante es que tu te sientas bien y segura.
    • Responder
  • Mesh
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Mesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse que no, porque me obligaban a votar para comentar jajaja quería contar mi experiencia, mi decisión personal. Tengo miopía y astigmatismo, pero el día de mi casamiento quiero usar un maquillaje divino, el cual no se podría lucir con la vitrina Smiley sad así que voy a optar por no usarlos. Quería hacerme lentes de contacto, pero la verdad es que colgué en sacar el turno jajaja me caso el sábado
    Si te gusta resaltar tus ojos en el maquillaje como a mí, te convendrían los lentes de contacto, aunque sea los de menor duración... y no cuelgues como yo jajajaja
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiiii! Vi unas fotos de una pareja donde ambos estaban con lentes, ME ENCANTÓ. Llama mucho más la atención y cuentan como un accesorio que suma bastante, para mi es un re si!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma. Los uso todo el tiempo pero para lejos. En el civil me banque sin lentes desde más 10:30 a 2 am jaja fue un día atípico pero lo pude pasar. Preferí eso que alguna reacción al de contacto.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi ese día hay que ir a lo seguro. Solo si tenes mucha cancha con los de contacto me animaria. Yo tengo comprado los de contacto pero aún no me animo a usarlos ese día pq me hacen doler, me cuesta sacarlos después. O estoy siempre vcon algún tema. Me queda un mes y medio y voy a seguir probando pero fíjate.. yo pinta que si no me acostumbro van a quedar los pares de lentes de contacto ahí sin usar. No les pasa a todos. Pero sí creo que es ahora cuando deberías probarlos para estar canchera ese día.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es utilizar lo que te quede cómodo. Además si utilizás los lentes en tu diario vivir ya es parte tuya.
    Yo también uso anteojos y en mí casamiento los usaré. Probablemente me compré unos más acordes al vestido.

    También podés probar acostumbrarte a los de contacto. Hay personas que ni los sienten...En mi caso se me ulceraron los dos ojos por usarlos.. por eso nunca más! Pero cada cuerpo es distinto y puede ser que te resulte prácticos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Caro, son super prácticos, probalos a ver si te sentís cómoda, y sino usa tus lentes que ya sabes que te quedan geniales y que los super usas sin ningún problema, los de contacto si no estás acostumbrada te entra tierrita que vuela y empezás a lagrimear, sentís pinchazos, molesta, te da ganas de sacartelos, a veces a algunas personas tienen que usar gotitas lagrimales porque se les reseca la vista, no todos se acostumbran, te lo digo solo para que evalúes, es un gasto importante, así que amerita que lo pienses un poquito hasta estar segura.

    Yo nunca tuve problemas, sinceramente lo recomiendo, los usaba casi 20 hs de corrido, en el verano me metía al mar y a la pileta, jamás los perdí ni me irritaron, pero durante los más de 10 años que los usé, mucha gente me preguntó como hacía para usarlos porque ellos nunca se adaptaron o les molestaba.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!!
    Personalmente no creo que si da casarse con lentes, y mas cuando son parte de vos! Mi fm se va a casar con lentes porque los usa siempre, hasta para ir al boliche, se duerme con los lentes puestos... y no se banca los de contacto. Así que, como dicen las chicas, si vos te sentis cómoda, es lo mas importante
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si da carolina. Si lo usas diariamente te vas a sentir incomoda si no lo tenes y eso es muy importante, q te sientas bien 😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Felicidaddes y a disfrutar lo último de estos meses de organización! Considero que es importante analizar todo, desde el estilo de la fiesta hasta tu onda personal en la vestimetna, pero principalmete tu comodidad, si vos te sentís cómoda está ideal así. Personalmante yo utilizaría de contactos!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Estefi. Lo que a vos te haga sentir más cómoda.
    Porque si nunca usaste contactos, además de tener que acostumbrarte a colocarlos y eso... Hay que ver si te hallas a vos misma sin tus lentes que son parte de vos. Capaz te ves muy distinta y no te sientas tan cómoda.
    Yo te diría que uses estos dos meses para probar looks y veas con cuál te sentís mejor. 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mas importante es que estes còmoda en tu dia! de ultima fijate si te acostumbras en este tiempo a los de contacto y sino vas a estar divina igual!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los usaría, pero es como todo, depende de lo q una quiera para la boda. En mi caso voy a estar con maquillaje natural y muy light,porque yo soy así, y si bien me voy a poner "diva" y arreglarme bien,no quiero parecer otra persona. Si buscas en youtube hay muchos maquillajes para chicas con lentes que se ven maravillosos. en último caso probá todas las opciones, con y sin lentes y fijate el q te gusta más y el q te hace sentir más cómoda.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a full con los de contacto!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgi tengo unos lentes de marco de metal super finitos (de los modernos) me los hice hace poquito....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui, Nunca use lentes de contacto. Tendría que ir averiguando precios y ver si me acostumbro. Muchas gracias
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro, yo uso lentes todos los días para todo y no me imagino con los lentes el día de mi boda. A pesar que los uso todo el día, solo los necesito para lejos por lo que me permite poder sacármelos! Odio los lentes de contacto por qué lo prefiero no usarlos! Pero si a vos te son cómodos y no te molesta adelante!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías comprar un marco nuevo tambiénn, en caso q no te animes con los de contacto.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a usar lentes de contacto!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vos Tranqui Caro... no te desesperes, seguí relajada que es lo mejor, no te estreses, disfruta de estos momentos tan lindos, si estás cómoda con lentes usalos, es tu casamiento y tenés que ponerte y usar lo que más te guste. 🤗

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro si te parecen super cómodos si, re da.. También depende del estilo de la fiesta, si eligieron una onda descontracturada queda re bien, alguna vez usaste lentes de contacto? Te consulto porque no todos se adaptan a usar lentes de contacto, a algunas personas les parece un tanto incómodo, yo usé 10 años lentes de contacto y nunca tuve problemas, me operé porque me cansé de usarlos, a mi mamá le cuesta por ejemplo, usa solo los rígidos y no puede usar los blandos, por si nunca usaste te aconsejan que hay que empezar a usarlos de a poco, hasta que el ojo se acostumbre, si los vas a comprar te recomiendo que lo hagas con tiempo, la adaptación te lleva dos semanas más o menos, y a eso sumale el tiempo de encargarlos ir al oculista, que te hagan la receta, etc

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración