Ir al contenido principal
Lissy
Lissy

Pontevedra, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Alegre e inquieta. Responsable, detallista, exigente, ordenada y divertida.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2325días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lissy
Mi vestido, mi "sueño", la 3ra, la vencida.
Lissy en Foro moda nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:40

Hola chicas! 😍Una tremenda búsqueda😨, pero ya son días dejados atrás.😉Buscando mi vestido, en primera instancia, voy a una casa en la cual me probé el único modelo que me gustaba de la casa,😐 pero me...

Nadia, martes 21-Nov-17 56 389
Lissy
Tradiciones de boda I&l
Lissy en Foro moda nupcial, El 17 de Noviembre de 2017 a las 01:25

Holiiiii!!! Me encanta informarme sobre todo, y obviamente no iban a quedar afuera las tradiciones de boda, cabe aclarar que cada una se las presenté y expliqué a mi prometido, coincidimos en muchas y...

Jeen ( J&j) ♥, viernes 17-Nov-17 9 101
Lissy
20/01/2018 un día inolvidable
Lissy en Foro juegos y test, El 16 de Noviembre de 2017 a las 23:56

¡Hola mi gente linda! ya a 64 días, ¿comenzamos a desesperarnos? ¡¡¡Noooo!!! Sinceramente estoy en estado neutral, si me muevo un poquito de donde estoy comenzaré a desesperarme por los detallitos...

Brenda, viernes 17-Nov-17 6 38
Lissy
Isaias&lis ¿¡100% compatibles!?
Lissy en Foro juegos y test, El 17 de Noviembre de 2017 a las 00:45

Hola nuevamente! Estuve pensando que la palabra compatible la relaciono con complementariedad, pues eso es lo que somos, polos opuestos, y nos complementamos, ya que obviamente por lo mencionado...

Juli, viernes 17-Nov-17 3 27
Lissy
"presupuesto nuestro" lis
Lissy en Foro organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:07

Hola! Bueno a medio año del gran día...Estoy tranquila, pero a la vez ansiosa y también "no he caído de las nubes aún".No sé si es bueno o malo, pero veamos qué tenemos hasta aquí: Quinta ✅ pagada...

Maria, jueves 17-Ago-17 17 151
Lissy
Nuestra historia de am❤r "i&l"
Lissy en Foro juegos y test, El 24 de Julio de 2017 a las 14:14

Isaias me vió primero durante mucho tiempo: en mi bautismo, en cada confraternidad y Santa Cena de su congregación (iglesia central). Por mi lado, yo sólo conocía a una de sus hnas ya que canta al...

Cristina, martes 25-Jul-17 17 70
Lissy
Lis "preparativos y proveedores"
Lissy en Foro antes del casamiento, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:50

La clave está en el tiempo, a algunas nos parece que tener tiempo está bueno, haciendo despacio y tranquila. A otras nos matará la ansiedad, y no todo sale lindo.De parte de mi casamiento con plan de...

Juli, viernes 24-Mar-17 3 62

Foros generales

Inspiración