Pontevedra, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Alegre e inquieta. Responsable, detallista, exigente, ordenada y divertida.
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Hola chicas! 😍Una tremenda búsqueda😨, pero ya son días dejados atrás.😉Buscando mi vestido, en primera instancia, voy a una casa en la cual me probé el único modelo que me gustaba de la casa,😐 pero me...

Holiiiii!!! Me encanta informarme sobre todo, y obviamente no iban a quedar afuera las tradiciones de boda, cabe aclarar que cada una se las presenté y expliqué a mi prometido, coincidimos en muchas y...

¡Hola mi gente linda! ya a 64 días, ¿comenzamos a desesperarnos? ¡¡¡Noooo!!! Sinceramente estoy en estado neutral, si me muevo un poquito de donde estoy comenzaré a desesperarme por los detallitos...

Hola nuevamente! Estuve pensando que la palabra compatible la relaciono con complementariedad, pues eso es lo que somos, polos opuestos, y nos complementamos, ya que obviamente por lo mencionado...

Hola! Bueno a medio año del gran día...Estoy tranquila, pero a la vez ansiosa y también "no he caído de las nubes aún".No sé si es bueno o malo, pero veamos qué tenemos hasta aquí: Quinta ✅ pagada...

Isaias me vió primero durante mucho tiempo: en mi bautismo, en cada confraternidad y Santa Cena de su congregación (iglesia central). Por mi lado, yo sólo conocía a una de sus hnas ya que canta al...

La clave está en el tiempo, a algunas nos parece que tener tiempo está bueno, haciendo despacio y tranquila. A otras nos matará la ansiedad, y no todo sale lindo.De parte de mi casamiento con plan de...