La Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
La Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Buenis! Me gustaría saber si hay otras novias en esta movida también! Nos casamos el 10/12 en Chascomús y estamos planificando todo para que sea con un nivel muy bajo de desperdicios contaminantes y...
Voté en la encuesta
Hace 862 díasAmores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento. ¿Lo tuvieron siempre claro o dudaron de...
Voté en la encuesta
Hace 862 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 900 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Lola no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración