Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
tengo 21 años mama de un hermoso hijo llamado Tiziano de un año y en pareja hace 5 años con mi fm Damian
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
A sólo un mes hoy haciendo el cotillon hoy me toca hacer el de los novios así va quedando todavía falta

Las bolsitas del kit con librito de colores laberinto lápices De colores y golosinas y las canastitas que van a usar mis hermanitas

Echó con los colores de la boda

Ya termine las invitaciones ahora a entregarlas

Le copie la idea a unas de las chicas . son para la iglesia

Mi FM no le gusta mucho la idea de bailar ni le gusta la joda. entonces queria saber si hay actividades para hacer durante la fiesta y que no sea todo baile. tiene alguna idea? lo hago en el salon...

Así voy armando la agenda para las damas

Espero que les sirva la data

A 111 les muestro nuestro salon

Hola comu como están? he visto que muchas hicieron agendas paras las damas de honor. saben si hay alguna plantilla en Internet o alguna me puede pasar para hacerlo. gracias

Hola comu acá pasó para mostrarle mis avances,los centros de mesa, cartel LOVE, flores de papel, y letras

Chicas en once donde consigo papel opalina?

Hola comu.. viendo lo caro que vale el cotillon decidi hacerlo yo misma.... ahora necesito ayuda para las que lo hicieron que material usar para armar los gorros antifas y esas cositas? y si tienen...

primer intento de invitaciones. memsaje para los novios datos invitacion

Chicas quienes van a usar velo? Donde lo compraron?

Hola chicas les queria consultar donde compraron las suculentas para regalar como souvenirs. nosotros queremos regalar eso. y con el tiempo ya no llegamos para reproducirla ya que solo falta 5 meses,...

Bueno save the date listo ahora vamos por los invitaciones. Ustedes como la diseñaron usaron algún programa? Siii ando muy preguntona. Siento que falta tan poco y tanto para hacer

Hola gente como va? que les parece nuestro save the date??

Hola comu aca empiezo con la busqueda de mis zapatos y les queria consultar sí alguna compro los zapatos a medida en zona sur o capital? Me recomiendan alguno?

Al fin tenemos salon ya lo señamos. Ahora si siento que falta cada vez menos

Hola comu cambiamos la fecha de nueatro GD lo haces el 13 de febrero y estamos buscando salón en zona de avellaneda quilmes o lanus si tienen alguno para recomendar se los agradeceria. Saludos a todas...

Hoy estuve en once viendo vestidos y la verdad quede re triste los vestidos no bajan de los 6 mil pesos y ensima no me los podia provar. Solo encontre una casa que me dejo provar y la verdad que muy...

Como soy alérgica al metal tengo miedo que el oro también me de alergia entonces decimos con mi fm hacelos en acero quirúrgico pero en dorado. Alguna sabe donde lo hacen en dorado yo no consigo

Hola me caso el 13 de febrero de dia y la fiesta la haremos en un salón me gustan los tonos azules celeste verde beige. Pero no se me ocurre nada me gusta la onda vintage rústico pero nose sí queda...

Chicas/os quien conoce el salon altos de galicia? Que referencia tienen? Porque estoy pensando en recervar pero no tengo referencias

Hoy fui a Falabella y abrimos nuestra lista de casamientos ahi.

Hola chiquis! Tengo un monton de latas de nutrilon y los queria utilizar para decorar mi fiesta. Ya que lo hago en una quinta. Me podrian tirar ideas? Gracias

Chicasss como estas?? hoy vengo con otra duda le quiero mandar hacer unos gemelos a mi FM conocen donde los puedo comprar y que sea accecible $$?? muchas gracias

Con mi novio armamos un grupo un face con los invitados a la fiesta y agregamos esta imagen para aclarar porque solo invitamos a esas personas lista de invitados

Chicas conocen quintas para recomendarme en zona sur?

Chicas en diciembre me caso y la verdad nose por donde empezar