Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
tengo 21 años mama de un hermoso hijo llamado Tiziano de un año y en pareja hace 5 años con mi fm Damian
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Hola chicas.!!! con el tema de buscar musica para la boda...me surgio la dudita de cual es Su cancion.??esa cancion que cuando la escuchan esten con quien esten les sale de adentro el "awwww esa es...
¡Hola chicas! El azul es uno de mis preferidos, es elegante y combina facilmente con otros colores ¿Qué les parecen estos ramos en tonalidades azules? 1 2 3 4 5 6 7

A sólo un mes hoy haciendo el cotillon hoy me toca hacer el de los novios así va quedando todavía falta

Hola chicas!! A 40 dias del GD tengo mi zapatos para la iglesia... mi FM no qria azul pero le insistí tanto que aqui estan. Me los regalo mi papito hermoso. estoy re feliz!!!!

Hola ! Este es el primer foro en que participó, con mi futuro marido estamos pensando en hacer la fiesta en un salón clásico , como si fuera de noche pero de día , un domingo luego de la misa del...

Buenos días novios y novias, les cuento un poco, en nuestra boda vamos a pedirles a los invitados el pago de la tarjeta, pues no nos alcanza sino, entonces queríamos avisarles con tiempo para que...

Ya termine las invitaciones ahora a entregarlas

Le copie la idea a unas de las chicas . son para la iglesia

Hola chicas .... mi casamiento es en febrero estiml q hara calor .... asi q arme estas paletitas q pueden usarse tipo abanico para la iglesia ......y aparte ed un recuerdito para quienen nos acompañen...

Wow!!! pense que eramos los unicos que con cuantos meses de anticipacion empezamos a organizar de lo que será nuestro dia soñado! Les deseo muchos exitos en todos estos meses que tenemos de...
Hola bellas! Ya saben en qué registro civil se van a casar? Ultimamente veo varios debates donde se consultan sobre los pasos a seguir según el registro que les toque o que hayan elegido... así que...
¡Hola hola bonitas! ¿Te vas a casar en febrero de 2016? Si todavía no te presentaste, podés hacerlo en este debate, ¡queremos conocerte! ¿Dónde te casás? ¡Contanos! Inspiraciones para vos:...

Hola preciosas!!! El arroz es un clásico de las ceremonias nupciales,. pero hoy en día muchos registros civiles o iglesias no dejan tirarlo... por eso hay otras opciones como pétalos o burbujas ¿Vos...

Hola Iindas... A veces la espera parace interminable, ¿no? Aunque al final nos damos cuenta que el tiempo pasa volando! A vos, ¿cuántos días te quedan para dar el sí? :

Hola princesas!! : Muchas de ustedes van a elegir zapatos de color para el gran día!!! ¿Sos una de ellas? Entre azul y rojo qué zapatos te gustan más? Rojos Azules

Chicas necesito opiniones, cual de las dos tarjetas, es la mas linda''???? opcion nº1 - Se hace un sobre Opción Nº2 - Hay que colocar el sobre

Holaa!! Hoy princesas seguimos conociendonos con nuestro jueguito de los SI o NO Algunas novias van a cumplir tooodas las tradiciones de boda.... otras nos saltaremos alguna... vas a llevar algo azul?...

Buen dia chicas, espero alguna me pueda ayudar. Estoy buscando algun servicio de fotografia que no sea muy caro y que no me imprima las fotos, sino que me las entregue en formato digital. El salon que...

Hola! Como están? No encontré debate sobre esto y lo tengo en la cabeza hace un tiempo. No soy partidaria de tirar arroz porque siento que es un desperdicio de comida, sin embargo me gustaría...

Hola hermosas!! : Y ya casi casi estamos por salir camino al altar! Y no podemos dejar de darnos una miradita a los complementos de nuestro look de novia... están todos tan divinos, todos...

Hola princesas!! : Seguí mirándote en tu espejo de novia porque es momento de prestar atención a los detalles de tu rostro. Elegí con cuál de estos maquillajes te...

Holis!!!! ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es peinado que tu espejo de novia tiene para vos? Elegí el tuyo! 1. 2. 3. Seguí por acá → Maquillaje:...

Hola preciosas!! ¿Ya viste el vestido en tu espejo de novia? Entoces ahora es el turno de que te veas en en el espejo con el ramo de novia que va a dejar con la boca abierta a los invitados...

Hola hermosas!! El día C tenemos que estár radiantes de la cabeza a los pies, ahora te toca alzar un poquito tu vestido de novia y mirar en tu espejo de novia, tus zapatos... con...

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como sabés el vestido es una de las cosas más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre...