La Argentina, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hola chicos, paso nuestro GD. Hubo muchos nervios inconvenientes a último momento, tres días antes del casamiento nos habla la persona con quien habíamos hecho la reserva del auto para que me lleve a...

Hola Chicas acá les comparto unas fotos que hicimos, estamos tan cerca 17-02 ya llega!!! 17-02-18

Hola chicas, alguien hizo los cake toppers con Tamara Piñeiro? yo hace como dos meses hice la reserva con ella me anoto ahora para enero, el tema que le pregunto para ir a retirar no me da el día, me...

Hola chic@s hoy pase por el registro civil de la comuna 14 a sacarme las dudas sobre la fecha para hacer los pre-nupciales y entrega de documentos ya que dos días antes de la fecha del civil es...

Hola Chic@s, les hago una consulta. Me caso el 14 de febrero por civil ya reserve turno por la web, mi consulta es cuantos tiempos antes tengo que ir al registro a retirar/completar la documentación y...

Hola chic@s como les va? yo super contenta a 100 días ya tengo destino para la luna de miel, reservada y pagada!!! y lo mejor de todo que es regalo, la empresa donde trabajo nos paga el alojamiento,...

Hola chicas, Consulta, cuanto tiempo antes mandaron a hacer el vestido de novia? yo hice la seña hace ya tres meses en ese momento la diseñadora me dijo la primera prueba en un mes, llego ese mes le...

Hola Chicas, tienen algún proveedor de ramos para recomendar o que precio les pasaron, consulte en dos y me pasaron estos valores no se si están en esos precios o son muy caros. una me paso estos:...

Hola chic@s!!! Yo aquí con algunos avances. No se si se acuerdan primer Debate que arme fue sobre la temática (Autos-Vintage) , bueno seguimos con la idea aunque es un poco complicado todavía no...

Hola Chicas, como les va? yo primera vez por aquí. Nos casamos el 17/02/18 estamos empezando con toda la organización, ya tenemos el lugar reservado; una quinta por Pilar, y varias otras cosas vistas....