- Casamientos
- Comunidad
Lucasmg

Benavídez, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Queremos un casamiento Vintage, tranquilo, con no mas de 100 personas, pero todos sabemos que esos numeros cambian mientras nos acercamos a la fecha! Yo... Ver más
Queremos un casamiento Vintage, tranquilo, con no mas de 100 personas, pero todos sabemos que esos numeros cambian mientras nos acercamos a la fecha! Yo soy el mas organizado que quiere hacer todo con tiempo y ella es mas relajada y tranquila. Nos complementamos perfecto en organizar el casamiento, o mas o menos jaja. Pero estamos seguros que todo va a salir perfecto!!
- Novio Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ideal consiste en muy buena musica, personas que quiero y mucha, pero MUCHA comida! El resto son detalles..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
68
Hola hermosa comunidad! Nosotros estamos felices! Hoy, salimos a las 5 para hacer la cola en el Registro Civil de San Isidro, llegamos.primeros! queriamos elegir el 1er horario del juesves ya que...

Quisiera saber que me recomiendan, como novio, para usar en el civil. Sera al medioda y me gustaria que sea algo moderno y casual. Gracias por las sugerencias! Saludos!

Holaa!! Si comparamos con los zapatos de la novia esta elección parece más sencilla. Pero no se crean! Combinar zapato y traje puede ser una tarea complicada, por eso acá te dejo varias opciones: 1....
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Eliana
Hace 3417 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3475 días
Participé en el post de Nati
Hace 3479 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración