Córdoba, Argentina · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Argentina · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...
¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...
Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...
Hola Bella!👰 Ay que nervios... falta poquito para tu casamiento!! 😱 Contame: ¿cómo vas y qué te falta?, así puedo ayudarte!👇Repasemos las cosas que tenés que tener listas, ENTRA ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-3-meses-o-menos-entra-aca--t183009 ¿Lista para el ¡Sí quiero!?😘
Participé en el post de María
Hace 2054 díasParticipé en el post de María
Hace 2054 díasLucia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!