- Casamientos
- Comunidad
Lucia
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Loca y Divertida
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
Tiene que ser un casamiento divertido, mucha joda y baile.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Franc Sarabia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Polinesia francesa
Mis proveedores
1Posts en los que participo
16En el salon de la escondida de dorrego incluyen el catering galindez , lo conocen esta bueno?? Tambien incluyen al dj repila y ds ambientaciones, si tienen referencias tambien, mil gracias!
Hola chicas, ¿cómo están? Faltan 11 días para mi casamiento. No puedo más de los nervios, y para sumar alguito más al caos, se me ocurrió ver el pronóstico del tiempo: TORMENTAS ELÉCTRICAS. Si bien la...
Chicas, No saben lo feliz que estoy. Falta bastante para el GD. Pero ayer dimos el primer paso y contratamos al fotógrafo. Tuvimos que adelantarnos porque lo iban a ocupar pronto y fue el único que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! 💗 Cómo sos una novia con experiencia me encantaría saber que puntaje le ponés a cada una de estas ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/0-5-o-10-que-nota-le-pones-a-estas-ideas--t142147 ¡NO TE LO PIERDAS! Que tengas un hermoso jueves! 😘
¡Hola linda! 😊Para entretenernos en este martes hice un especial para que descubras a que novia famosa que te parecés! 🎬👰 ¿Te animás a jugar? >>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/descubri-a-que-novia-famosa-te-pareces--t137733 Hacelo y encontrá tu novia famosa gemela! Estoy segura que te va a encantar! te mando un besote! 🌺
¡Conseguí una medalla!
Hace 2442 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración