- Casamientos
- Comunidad
Lucia

San Isidro, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Estuvo todo muy lindo, aunque hay cosas que quiero destacar. Contraté un servicio de remis que ese día se olvidó de buscar a la maquilladora para llevarla de vuelta a su casa, por...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
11
Salones fiestas

Catering

Decoración eventos

Cabina de fotos
Posts en los que participo
126
Hola! Estoy viendo los requisitos para el Registro Civil... En San Isidro me piden: Para solicitar fecha de casamiento:- Venir los dos con DNI (uno de los dos tiene que tener el domicilio asentado en...

¡Hola hermosas! Cuando de papeleo se trata lo mejor es compartir información con las aminovias que se casan en tu misma iglesia ¿cierto que sí? Cuéntanos en...

Hola qué tal me llamo Jessica tengo 21 años y me voy a casar y soy novia novata
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Hola hermosa! ❤️Todavía no has definido el peinado perfecto para tu gran día? entrá acá y descubrí cuál es el ideal para vos 👱♀️ https://www.casamientos.com.ar/debates/8-preguntas-para-definir-tu-peinado--t176519 >>>>> ¿Cómo va a ser el tuyo?😘
Hola Linda! 😍Te invito a que juguemos al conocido ""Juego de la vida"" (LIFE), prepará la mesita de tu casa, y jugá conmigo avanzando casilleros por este tablero nupcial!👰https://www.casamientos.com.ar/debates/gira-la-ruleta-y-empezo-el-juego--t175991>>> Girá la rueda, pasá por los debates y dejá tu respuesta...al final del camino, vas a encontrar un regalito para descargar!!! 🎁

Creé un post
Hace 2086 díasHola! Estoy viendo los requisitos para el Registro Civil... En San Isidro me piden: Para solicitar fecha de casamiento:- Venir los dos con DNI (uno de los dos tiene que tener el domicilio asentado en el DNI de esta ciudad); - Venir un mes antes; -...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración