- Casamientos
- Comunidad
Luciana

'Mataderos', Capital Federal · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
4
Quintas

Fotógrafos

Decoración eventos

Cotillón
Posts en los que participo
114
¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuu! Dentro de la gran lista y de servicios que quizás no entran de forma integral a el alquiler del salón, está la fotografía y video. ¡Vamos que es la última pregunta para llevarte el regalito!🎁...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! ¿Cómo van con la checklist? ¿Tienen varias cositas resueltas o se tiene que poner las piletas? ¡Votá y contanos el estado de sus alianzas y seguí participando por tu regalito!✍
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1086 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1187 días
Voté en la encuesta
Hace 1187 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración