- Casamientos
- Comunidad
Luciano
Río Tercero, Córdoba · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Música bodas

Cabina de fotos

Alianzas
Posts en los que participo
25
¡Chiquis! ¡Si acabas de encontrar este post es porque pudiste contestar todas las preguntas anteriores de nuestra lotería nupcial ❤️! Por eso ahora nos queda ver cómo quedó tu cartón en la...

¡Amores! Llegamos al final de nuestra Lotería Nupcial y recordá que no solo se trata de ganar el Gordo de la comu jaja, si no que también revisés la organización de tu casamiento. ⚠️ Recordá que tenés...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¡Ahora pasemos al proveedor que le permitirá recopilar hermosos recuerdos del Día de su casamiento! Hay que elegirlo con cuidado porque no todas hacen el mismo estilo de fotos... 📷 ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1144 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1178 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1178 días
¡Chiquis! ¡Si acabas de encontrar este post es porque pudiste contestar todas las preguntas anteriores de nuestra lotería nupcial ❤️! Por eso ahora nos queda ver cómo quedó tu cartón en la Lotería...¿gritaste cartón lleno?😏 ¡Ahora podés compartir...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración