- Casamientos
- Comunidad
Ludovico
NULL, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021
Jaja soy de Virgo... y eso me obliga a revelar que quiero todo a la perfección, pero creo que mi ascendente en libra me equiibra
- Novio Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
Muy ansioso por este paso, pero haciendolo con calma, para que sea hermoso e inolvidable
La crónica de mi casamiento
Fue un día especial, ¡tal como lo soñé así se dio! Todo lo planificado, se vio en cada detalle. Los proveedores que utilicé de esta página me ayudaron un montón, desde Quinta...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
4Posts en los que participo
99¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante elegir una fragancia con la que te sientas identificada y destaque tu presencia😊 ¿Sos más de perfumes dulces o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Querés que tu casamiento sea diferente y único? Acá te dejo 5 ideas para decorar las mesas de tu gran día y el lugar creando la más mágicas de las celebraciones 💫 ¿Cuál se lleva tu voto?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis parejitas lindas No hay nada más lindo que soñar y planear en pareja... y estoy segura que de esto ustedes han hablado mucho con sus amores. Por eso nos gustaría que nos compartan sus...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 903 díasVoté en la encuesta
Hace 903 días¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante elegir una fragancia con la que te sientas identificada y destaque tu presencia😊 ¿Sos más de perfumes dulces o cítricos? ¡Contanos si apostás por el mismo de...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 903 díasMis amigos
21Foros generales
Inspiración