NULL, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021
Jaja soy de Virgo... y eso me obliga a revelar que quiero todo a la perfección, pero creo que mi ascendente en libra me equiibra
- Novio Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante elegir una fragancia con la que te sientas identificada y destaque tu presencia😊 ¿Sos más de perfumes dulces o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Querés que tu casamiento sea diferente y único? Acá te dejo 5 ideas para decorar las mesas de tu gran día y el lugar creando la más mágicas de las celebraciones 💫 ¿Cuál se lleva tu voto?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas lindas No hay nada más lindo que soñar y planear en pareja... y estoy segura que de esto ustedes han hablado mucho con sus amores. Por eso nos gustaría que nos compartan sus...

¡Feliz domingo parejitas! ¿Ya están arriba o remoloneando en la cama? Sabemos que a medida que nos vamos conociendo con nuestra pareja, nos vamos con la confianza, llamando de una forma cariñosa y...

Parejitas! Y llegamos a la última pregunta, pero no por eso menos picante 😜 Pongámoslo en situación: estás a unos meses del casamiento y tus invitados no te confirman asistencia. ¿Vos? ¿Sacás al tigre...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días parejitas! Hoy vamos a tomarnos el día con humor 😎 Quizás se encontraron con el caso de que, lamentablemente, algún invitado no pueda asistir a su casamiento por algún imprevisto 😟 Aunque...

Hola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicxs! Bueno, vengo por aquí en busca de ideas o sugerencias para mi día del civil.En principio queríamos casarnos el 7 de octubre porque es cuando con mi FM cumplimos 12 años de novios, pero...

Holaaaa comunidad! Tanto tiempo después de un año voy a realizar la fiesta de mi casamiento quiero saber si alguna sabe de alguna app o página web para realizar tarjetas digitales delicadas♡

¡Enhorabuena parejitas! Si estás en este post es porque tenés la enorme suerte de haber dado el 'Sí, quiero' más sincero y lindo a su alma gemela 😍 Hoy quiero que recuerden aquellos instantes del...

Siii, entramos descalzos con las floristas, los mini novios, las damas de amor, las damas de honor... Fue una ceremonia unica, donde se activan los 4 vientos, la madre tierra y todoa los...

Hola! Vuelvo a pasar por la comunidad simplemente para contarles que en el día de ayer realizamos nuestra ceremonia de matrimonio y fiesta en Quinta Setiembre Burzaco. Y quiero recomendarlo a cada...

Holis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(
¿Por qué elegiste ''?

Me manche la camisa de vinooo, pero no importa 🤣 Gracias a todas por acompañarme este tiempo, son lo más 😄

Fiel a mi estilo, acabo de terminar el centro de mesa principal, los centros de mesa.. etc etc CHICAAAS ES TODO A PULMÓN, AMO HABERLAS HECHA JUNTO A MI PAREJA Y AMIGOS 🥰 Ahhhh y mepa q cambio el...

Hola Chicxs a 34 días de este bello día, (aunque todavía me falta conseguir el show de carnaval carioca) les quiero mostrar como quedan una parte dd los sourvenirs 🤗 Todo hecho por nosotroooos 🥰, las...

Hola hola!! Qué perfume van a usar o usaron para el Gran Día? Yo hace rato lo tengo elegido (Amour de Kenzo) 🤗 iba a comprarlo hace un tiempo y me he colgado (cosa que me arrepiento mucho) El Finde...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! ¿Cómo andan? Las que han leído algunos de mis post han sabido de mis estados de ánimos y hemos compartido mucho sentimientos ante tanta postergación. La 3ra es la vencida, dicen! Peeeroo,...

Hola como estan chicxs... me cancelo el carnaval carioca que me ofrecía una conocida 🥲 y estoy aprox a 1 mes y días de mi casamiento... Tendrán contactos de gente que haga shows de 40 min aprox......

¡Holaaaaa! La moda habla por sí sola: ¡uno de los elementos que no pueden faltar en el look de novio 2022 es el chaleco! Clásico, original y sofisticado: esta prenda es un verdadero must-have...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s como están?... A 90 días de la boda, tengo más intensidad y arranque con los ramos que van a llevar mis damas de honor en el cortejooo 🥰 Contiene: flores de arpillera hechas manuales, flores...

Un poco desaparecido estoy, pero anduve a mil, típica altura del año... mi amiga Lorain's Decoration me esta ayudando a hacerlos.. tan rusticos como mi boda... todavía le falta decoración pero ahí...

COMO HICIERON PARA CLASIFICAR SUS INVITADOS? Estoy a 54 dias y todavia dudamos de varios! Es muy dificil x ser familia!!!! 😭
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Queria mostrarles los souvenires que nos hizo la mamá de mi amiga, son jaboneras y porta sahumerios.

Hola chicas!! Hoy nos casamos por civil!! Fue LINDÍSIMO!!! Entró toda mi familia, amigos y la de mi marido (que fuerte!!!) Éramos 27 adentro. Depende de la buena onda de la jueza . Es un momento...

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...