Ir al contenido principal
Luli
Luli

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2374días 15hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Luli
Soy Luli y estoy a 9 meses de mi gd
Luli en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 14:54

Hola a todos!! Bueno, volviendo a la comunidad gracias a este bello debate! Las tareas que ya hice son reservar salón, catering, DJ, foto, video, maquillaje y peinado, lista de casamiento y creeeo que...

Anto, jueves 11-Ene-18 5 34
Luli
Luli, así será la comida para mi gran día
Luli en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Hola comu!!! Bueno, les cuento un poco sobre el menú que teníamos pensado. Nosotros contratamos el catering Echagüe, el menú formal. Nos incluye la recepción, que tiene mil cosas de todo tipo que nii...

Luli, jueves 28-Sep-17 8 47
Luli
Lo más barato y lo más caro de la boda de Luli
Luli en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2017 a las 10:34

Hola comuuu!! Bueno, sin duda alguna lo más caro es el combo salón, DJ y catering. Es lo más difícil de pagar pero bueno, quizás lo más importante. Nosotros contratamos un salón divino en Benavídez:...

Luli, jueves 21-Sep-17 5 71
Luli
Nuestra historia, luli + agus
Luli en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 10:50

¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos en el 2014. ¿Dónde fue la primera salida juntos? La primera cita oficial fue en San Telmo, comimos, paseamos y tomamos una cervecita. Como era la noche de los...

Luli, viernes 21-Jul-17 15 65
Luli
Los detalles de mi casamiento + luli
Luli en Foro juegos y test, El 1 de Junio de 2017 a las 08:01

Más amigos o familia en tu casamiento? Mas familia porque somos mil en mi familia! ¿Habrá niños en tu boda? 10 aprox, solo sobrinos! ¿Souvenirs útiles o decorativos? No sabemos si vamos a hacer...

Jes, viernes 2-Jun-17 4 36
Luli
Los detalles de mi casamiento + luli
Luli en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:19

Más amigos o familia en tu casamiento? Mas familia porque somos mil en mi familia! ¿Habrá niños en tu boda? 10 aprox, solo sobrinos! ¿Souvenirs útiles o decorativos? No sabemos si vamos a hacer...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 4 32
Luli
Alguien conoce noviastravel.com?
Luli en Foro luna de Miel, El 21 de Abril de 2017 a las 17:04

Hola a todas!! Tengo una consulta. Buscando destinos para la luna de miel encontré una página que se llama noviastravel.com Alguna la uso o la conoce? Tienen listas y me parece super copado pero...

Alicia, miércoles 3-May-17 3 105
Luli
Reservamos salón!!!
Luli en Foro organizar una boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:26

Holaa! Este es mi primer debate, quería compartir la felicidad de haber reservado el salón! Estoy super emocionada. Se llama Deck 39, es en Benavidez y me fascina. Las condiciones están buenísimas, te...

Luli, jueves 23-Mar-17 23 168
Luli
Luli + mis preparativos proveedores
Luli en Buenos Aires, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:09

Hola!!! Respondo a las consignas del juego de la semana! 1. ¿Cómo vas con los preparativos? Bien! Tranqui, ya que falta bastante. Pero no pasa un día sin que averigüe por algo o busque ideas! 2. ¿Qué...

Juli, martes 21-Mar-17 2 48

Foros generales

Inspiración