- Casamientos
- Comunidad
Lulii
Sunchales, Santa Fe · Desde Enero del 2015
a punto de recibirme y pensando en el casamiento!!! ;) algo monotematica con ambos temas jajaja
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
casamiento de primavera-verano, de noche, los colores elegidos rojo/blanco/negro... soy bastante ansiosa, meticulosa y organizada, empece a planear este casamiento en julio del 2015 :) imaginen mi ansiedad hoy por hoy
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
68¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana... Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios....
Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá:...
¡Ya queda menos para terminar nuestro jueguito! Contanos... ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Seguí por acá:...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3125 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Juli
Hace 3125 díasSubí una foto en el post de Juli
Hace 3125 díasBellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/donde-se-van-a-ir-de-luna-de-miel--t73406
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración