- Casamientos
- Comunidad
Lunaa
Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
57El presupuesto para un casamiento puede variar significativamente según diversos factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo de la boda, la temporada, el lugar elegido, la comida,...
El lugar ideal para celebrar un casamiento puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo acá algunas opciones 👇 1. Buenos Aires: Cuenta con numerosos salones de eventos, hoteles...
Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 489 días¡Hola queridxs! Vamos con la última preguntitaaaa y no por eso menos importante 😝 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué harías? A) Sin pensarlo l@ inscribo a un gimnasio y cambio el menú para comer más sano. No le...
Voté en la encuesta
Hace 489 días¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ vas a ser. Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Vos qué hacés? A) Le mando mensajes de Whatsapps para saber lo que está haciendo y a qué...
Voté en la encuesta
Hace 489 días¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la vida. Todo tiene que resultar perfecto. B) Nos...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración