Mendoza, Argentina · Desde Marzo del 2020
- Novia Novata
- 18 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
29 de Noviembre de 2025
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Argentina · Desde Marzo del 2020
🕐 Para mi casamiento faltan...
29 de Noviembre de 2025
Hola Comu La organización del casamiento tiene sus altos y bajos. Hay días en donde todo marcha sobre ruedas y otros no tanto. A día de hoy... ¿Cómo te sientes en relación con los preparativos del...
¿Por qué elegiste ''?
Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...
Hola novias, Pensar en el casamiento es pensar en el look de novia. Es tu momento de contarnos... ¿qué estilo, corte o diseño te gustaría llevar? 📷 Studio Des Reves *** Seguí acá 👉 Rompé el hielo:...
¡Hola Linda! 👰 ¿Mi esposa o mi mujer?, ¿cómo te gustaría que te presente tu amor ante los demás una vez casados?🤔¡Entrá y votá tu opción 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-esposa-o-mi-mujer-vota--t195285 ¡Besos! 😘
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1848 díasVoté en la encuesta
Hace 1848 díasHola Comu La organización del casamiento tiene sus altos y bajos. Hay días en donde todo marcha sobre ruedas y otros no tanto. A día de hoy... ¿Cómo te sientes en relación con los preparativos del casamiento? Ponelo en caritas 👇
Macarena no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!