- Casamientos
- Comunidad
Macarena
Avellaneda, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Holiiis! Acá les dejo algunas de las fotitos de lo que fue nuestro gran día.Y de paso contarles que no estuve nerviosa hasta que fui a maquillarme y peinarme. Las palabras de mi...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hotel Scala
Posts en los que participo
36Me case el 29-01-22; nos regalaron 3 dias en el Hotel Scala, volvimos a la rutina y a fines d febrero se ausento mi periodo, a principos d marzo me hice el test y dio positivo. Ya estoy de 3 meses.
¡Buenas, buenassss! ¿Cómo están las parejitas para el desafío de hoy? Vamos con nuestro reto Nº 10 de nuestro TIC-TOC LOVE CHALLENGE ⏰💘, y acá les toca volver un poco al pasado, buscar dentro del...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Creé un post
Hace 971 díasMe case el 29-01-22; nos regalaron 3 dias en el Hotel Scala, volvimos a la rutina y a fines d febrero se ausento mi periodo, a principos d marzo me hice el test y dio positivo. Ya estoy de 3 meses.
Voté en la encuesta
Hace 971 días¡Chiquis! ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntita, pero según tus cálculos. ¿El número de invitados será par o impar? ¡Votá y respondé sí o sí, para que el regalito pueda...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración