Avellaneda, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Me case el 29-01-22; nos regalaron 3 dias en el Hotel Scala, volvimos a la rutina y a fines d febrero se ausento mi periodo, a principos d marzo me hice el test y dio positivo. Ya estoy de 3 meses.

¡Buenas, buenassss! ¿Cómo están las parejitas para el desafío de hoy? Vamos con nuestro reto Nº 10 de nuestro TIC-TOC LOVE CHALLENGE ⏰💘, y acá les toca volver un poco al pasado, buscar dentro del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días! Bienvenidos al reto número 9 de nuestro TIC-TOC LOVE CHALLENGE ⏰💘, hoy el tema va de música, seguro que tienen una que otra canción que les guste o los identifique como pareja, por eso...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Se que están atentis y esperando el reto del día de hoy , estamos a la mitad del ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰💘, ¿Cómo vienen con los retos anteriores, los desbloquearon? Empezamos la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con la cuenta regresiva para la espera del Día de los enamorad@s , pero como dicen que todos los días son San Valentín, hoy les vengo a revelar el quinto reto del "¡TIC-TOC LOVE...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz viernes tortolit@s! ¿Ansios@ por descubrir el reto de hoy? Empezamos un nuevo día y con él, el cuarto desafío del "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", así van disfrutando la previa del día de los...

¡Bueno días tortolit@s! ¿Cómo vienen con los retos del día 1 y 2? Empezamos un nuevo día y con él, el tercer desafío del "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", así van disfrutando la previa de San Valentín...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! ¿Dónde están mis Warriors del amor? Llegó el día número 2 de nuestro: "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", y con él un nuevo reto que cumplir, acordate que no solo es para ir desbloqueando...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

¡Chiquis! La suma de momentos en su historia, hace que hoy estén acá con nosotr@s.😍 Por eso queremos que nos cuenten como empezó todo y de paso, los premiamos con un hermoso álbum, en el que van a...

Hola buenos dias!! Estot a 24 dias y estoy totalmente estresada.. En el salon nos pidieron que si o si tengan las dos vacunas y no llegan todos a ponerse la 2da dosis.. 😖😢

¡Chiquis! ¡Si acabas de encontrar este post es porque pudiste contestar todas las preguntas anteriores de nuestra lotería nupcial ❤️! Por eso ahora nos queda ver cómo quedó tu cartón en la...

¡Chiquis! Ellas son las que reflejan el hermoso pacto de amor que harán en el momento de unir sus vidas sea de la forma que sea , por eso quiero que sigan participando en esta Lotería Nupcial con la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Amores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!!! Tuvimos la confirmación para casarnos hace 3 meses y me estoy estresando.

¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos:...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Cada parejita es un mundo y por ende tiene sus formas de pasar el rato o compartir momentos, quiero que me cuenten si el suyo es: ¿activando el cuerpo o activando pulgares? ¿Son una parejita...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Finalizamos este especial con el que no solo te vas a llevar un hermoso y útil manual para practicar Lettering en tu casa, si no que seguro definiste más de un detalle para tu casamiento....
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Están ansios@s por aprender el arte de dibujar letras? El lettering no solo te va a servir para que cada pieza de tu casamiento quede hermosa, también te ayudará a relajarte mucho, sin duda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos participando por el Manual que te va a enseñar hacer las tipografías más lindas para personalizar todas las piezas gráficas de tu casamiento. Ahora nos tenés que contar, de estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Con este manual descargable que armamos con mucho amor junto a The Flower Journal queremos ayudarlos a que cada detalle de su Gran día, sea único y 100% personalizado. 😍 ¡Para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa! Empezamos a participar por este útil Manual de Lettering para que puedan practicar la mejor caligrafía para personalizar todos sus detalles, como por ejemplo, las etiquetas de sus souvenirs....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas!👋 Sí, leíste bien, nos volvimos locoooos y regalamos todoooo...¿Por qué? Porque tu casamiento lo merece y nos encanta mimarte con detalles de agradecimiento por ser parte de esta...

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...