Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Palermo, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2378días 15hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena
Banderines diy vintage rustico
Macarena en Foro manualidades, El 8 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola chicas, les cuento que para despues del civil decidimos hacer una reunion intima, como si fuera un brindis con pizza libre, en un salon que conseguimos gratis. Tiene una vista hermosa pero hay...

Mayra, martes 7-Nov-17 22 382
Macarena
Crisis Bridezilla
Macarena en Foro antes del casamiento, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:01

Hola comu, espero que anden bien! La verdad que hoy recurro a uds por que siento que son las unicas que me entienden mi locura. La verdad que estos ultimos meses han sido muy dificiles para mi, a mi...

Silvia, lunes 23-Oct-17 65 464
Macarena
Tenemos turno del civil!!!
Macarena en Foro antes del casamiento, El 20 de Octubre de 2017 a las 00:24

Hola comuuuuu, como bien dice el titulo... soy taaaaaaan manija que espere hasta las 00:00 para entrar y sacar el turno .jajajajajjaja Estoy felizzzz!!! No podia dejar de compartirlo con uds! Que...

Micaela, sábado 21-Oct-17 36 223
Macarena
Habemus tarjetas
Macarena en Foro antes del casamiento, El 15 de Octubre de 2017 a las 01:40

Holaaa! Hoy como nos juntamos por el dia de la madre vamos a repartir las primeras tarjetas !!!🎉🎉💒💒Estamos chochos.💖Ayer las ensobramos todas, por suerte mi Fm se copo y me ayudo! 😍Dejo fotos del...

Carla, miércoles 18-Oct-17 24 230
Macarena
Manualidades a 54 dias
Macarena en Foro manualidades, El 8 de Octubre de 2017 a las 23:17

Hola comu! Espero que anden bien!Hoy les vengo a mostrar mis avances diy de fin de semana.Hice los dos kit de baños(me faltan pintar las bandejas), los kit hangover y avancé con la piñata corazon(ya...

Macarena, martes 17-Oct-17 56 567
Macarena
Check list a 50 dias :)
Macarena en Foro organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:22

Buen día chic@s , no lo puedo creer que solo me faltan 50 días!! Que emoción Al día de la fecha, éste es mi check list: Cosas ya reservadas Salón , Catering y DJ La Casa de los Naranjos: sólo falta...

Macarena, sábado 14-Oct-17 22 212
Macarena
Look civil
Macarena en Foro moda nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 23:24

Hola comu! Al fin me decidi con el look de civil! 😀Ayer compre los zapatos , me probe todo e outfit y me encanto! 😍Espero que les guste! (No miren mi blancura y cara de rota) Solo me faltaria definir...

Macarena, sábado 14-Oct-17 60 439
Macarena
Help video entrada!
Macarena en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:11

Hola comu! Les escribo por qe necesito su ayuda. Para entrar al salon queremos hacer un video para que pasen justo antes de la entrada para que la gente se pare , y nos espere en la pista lista para...

Lau, lunes 9-Oct-17 24 254
Macarena
Felicidad extrema!
Macarena en Foro antes del casamiento, El 5 de Agosto de 2017 a las 19:18

Hola chic@s!como andan? Hoy les vengo a contar que a 118 días TENGO EL VESTIDO! !!!!! 💖👰💖Hace unos dos meses fui a Church Avenue a la primera prueba de vestido de novia de mi vida y me trataron taaaan...

Macarena, miércoles 9-Ago-17 42 443
Macarena
Arroz de colores, check!
Macarena en Foro manualidades, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:54

Hola comu!! Les cuento que el finde pasado nos juntamos con mi FM y mi suegra e hicimos el arroz de colores.💖La verdad que nos quedaron buenísimos! Tengan en cuenta de que a la hora de comprar papel...

Macarena, lunes 7-Ago-17 21 193
Macarena
Alianzas!
Macarena en Foro antes del casamiento, El 27 de Julio de 2017 a las 16:50

Hola hermosas de la comu! Hace mucho no hago un debate y vengo a contarles que estoy feliz por que hoy a 129 días tenemos las alianzas! Las conseguimos en la Calle Libertad y mucho mas baratas de lo...

Soli, lunes 31-Jul-17 37 426
Macarena
Charla gratis para novias caba
Macarena en Foro antes del casamiento, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:28

Chicas, lo vi en FB. Para la que le interese , no se que onda yo nunca fui pero voy a ir. Y me mandaron esto por mail: Hola Macarena Cómo estás? Muchas gracias por contactarte con nosotras. Te...

Daniela, miércoles 17-May-17 11 183
Macarena
Stress pre boda
Macarena en Foro organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola chicas! Como dice el título, a 200 días de la fecha tengo demasiado stress. Siento que son demasiadas cosas para elegir! La verdad que estoy saturadisima.😧 A alguna le pasa lo mismo ?La verdad...

Elizabeth Karina, martes 16-May-17 28 268
Macarena
Tatoo temporal para la boda si o no?
Macarena en Foro organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 20:31

Hola chicas!!! Espero que anden bine!! Les comento que vi esta idea en internet y me re copó para la fiesta para ponerlos en los baños . Obvio que voy a tener que poner un cartel grande con...

Macarena, martes 16-May-17 25 222
Macarena
A 7 meses , tenemos salon del civil !
Macarena en Foro antes del casamiento, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:50

Hola chicassss!! No saben la felicidad que tengo!!! Hoy señamos el salon del civil! Es divino, con una vista hermosa , descontracturado y los dueños hiper copados! Lo conocí, por que una prima festejo...

Macarena, jueves 4-May-17 24 173
Macarena
Cajas diy para damas de honor
Macarena en Foro manualidades, El 24 de Abril de 2017 a las 23:08

Hola chicas, como verán soy fanática de las manualidades y les cuento que para las damas de honor que ademas van a ser mis testigos, les prepare unas cajas llenas de todo. Tenian muchos chocolates,...

Claudia, jueves 4-May-17 33 346
Macarena
Semana de cartapesta
Macarena en Foro manualidades, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:05

Hola chicasss!! Espero que anden bien! Les vengo a mostrar mis adelantos del fin de semana. Este finde aprovechamos con mi FM a ver el presupuesto y vimos que para el Civil estamos medios cortos de...

Sofía, miércoles 3-May-17 29 310
Macarena
Mis letras dyi, como van quedando
Macarena en Foro manualidades, El 18 de Abril de 2017 a las 21:20

Hola Chicas!!! Espero que anden genial!! Les muestro como van quedando las letras, la idea es luego hacerle cartapesta y pintarlas de blanco. Mi FM no se da nada de maña con las manualidades por eso...

Vanina, domingo 30-Abr-17 27 322
Macarena
Los proveedores de mi fiesta caba
Macarena en Buenos Aires, El 25 de Abril de 2017 a las 21:27

Hola chicas, como andan? Les comento que nos casamos el 02 de diciembre de este año y hasta ahora tenemos contratado lo siguiente: Iglesia: Parroquia Santa Elena (Palermo) Salon+ Catering+...

Fernanda, viernes 28-Abr-17 7 47
Macarena
Save the date
Macarena en Foro manualidades, El 20 de Marzo de 2017 a las 16:42

Hola chicas, me animé e hice el Save the Date yo misma, luego los imprimi en hojas de papel brilloso (que venian con sobre del mismo material) y quedaron todos hiper felices! A los que viven lejos o...

Celes, miércoles 12-Abr-17 42 402
Macarena
Ayudita con las cajitas candy bar
Macarena en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2017 a las 22:51

Hola Chicas , como van esos preparativos? Nosotros muy emoción!!! por suerte a mis amigas les copó la idea de hacer todo DYI para el civil, sique me van a ayudar con eso Como ya les comenté en el...

Nadia, martes 11-Abr-17 19 212

Foros generales

Inspiración