Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires

Stress pre boda

Macarena, el 15 de Mayo de 2017 a las 14:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28

Hola chicas! Como dice el título, a 200 días de la fecha tengo demasiado stress. Siento que son demasiadas cosas para elegir! La verdad que estoy saturadisima.😧 A alguna le pasa lo mismo ?La verdad que nada viene saliendo como esperaba y eso me desespera.
Vi en la comu que una novia puso que casarse es una prueba de amor y es verdad. Desde que estamos organizando el casamiento no son más que peleas 😣.

Perdon que hoy vine triste y estresada a uds. pero a veces siento que son las unicas que me entienden.

28 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 16 de Mayo de 2017 a las 22:13
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Hola Maca. Te entiendo porque me faltan casi 200 y también me agarro un poquito de depre. Por suerte mi FM es super optimista y me apoya en todo, eso me ayuda a seguir. Besos y arriba ese animo..Smiley smile

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajaja que genia! Nosotros también vemos esa serie, tenemos su ver la nueva temporada! Voy a seguir tu consejo!! Graciass
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii! Eras vos!!!! Ajjajajjajajajajajjaja me hiciste reir! Es asiii!! Queremos TODO! Pero bueno sera cuestion de bajar un cambio Por que sino como decis vamos a terminar separandonos antes de casarnos jajajjajajaja. Yo por lo pronto voy a hacer caso a una de las chicas y estoy averiguando para empezar yoga! 😀Jajaja después te cuento que tal me fue . Besito
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hey gracias por todo el ánimo!💖💖por lo menos no me siento tan incomprendida! Sera cuestión de que nos lo tomemos con calma como dijiste y hagamos un dia a la vez! Por que sino no disfrutamos nada! que te mejoressss!!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaj que geniaaa! Gracias y espero llegar como vos a los 94 días más tranqui 😊
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Eso es verdad! Tengo que disfrutarlo más! Gracias Por las palabras y exitos en estos tres meses!! 😊
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca, tranquila que tenés tiempo para elegir y decidir todo lo que necesiten. Un poco se discute, no te vuelvas loca, dejá el estrés para los últimos meses.
    Nostros arrancamos un año y medio antes, le dimos prioridad a reservar, señar y pagar las cosas más caras e impresindibles...
    Los meses de verano como teniamos más tiempo estuvimos a full.Ahora a 3 meses del GD tengo semanas que son una locura de correr de un lado a otro, comprando, visitando y decidiendo detalles con los proveedores, pagando. Esos son los momentos que deseo que llegue agosto y se termine todo de una vez.
    Después hay semanas que todo fluye, ves los resultados de la semana de locura y da mucha satisfacción tachar tareas de la lista. Decidir y charlar con mi FM.
    Hay que disfrutar, las mujeres nos ponemos el casamiento al hombro... los hombres tienen otro estilo.
    No lo.vivas como algo agotador... es lindo.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio estaba igual que vos.. Cuando llega el momento de elegir y a nuestros FM no les gusta lo que nos gusta a nosotras es medio complicado.. Lo que yo hice fue elegir todo lo que me gustaba y mostrarle y asi fuimos eligiendo y a 94 dias ya tenes casi todo, pero el estrés esta siempre. Suerte 😙
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Maca, cualquier cosa haces catarsis acá y te liberas. Besos!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El amor ante todo. Lo importante no es como te cases, si no con quien. Un abrazo y mañana será un gran día
    • Responder
  • Giselle
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maca, para q no te sientas sola, hace unos dias hice un debate por el mismo tema!!! Hasta me enferme y no logro recuperarme desde hace 15 dias 🤦🏼‍♀️ Creo que lo mejor es tomarlo con calma y hacer todo con amor y paciencia! Ya no peleo con mi FM directamente le digo "se me ocurrio esto, vi aquello, creo q voy a hacer esto" y asi... ellos se lo toman de otra forma, y nosotras tenemos q estar atras de todo, pero hagamoslo con entusiasmo, que no sea un stress, en definitiva nos casamos porque queremos no? Y es nuestra noche y la soñamos todos los dias... disfrutemos de las elecciones, del buscar cosas y hagamos todo lo mejor que podamos para q disfrutenos esa noche, NUESTRA noche!!! Que tiene que ser unica!!! Fuerza y arriba el animo!!! Una chica me dijo "disfruta los preparativos que aunque t generen stress es lo mejor de todo, el GD se pasa rapidisimo, lo que queda es todo lo que vivimos preparandolo" besos!! Arriba el animo 😘😘😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca!! Fui yo la del debate de la prueba de amor. Jaja. Por ser Novia Destacada puedo ver toooodos los debates que publican el resto de Novi@s y te aseguro que no sos la primera ni serás la última en sentirte así. Creo, después de estos meses, que las mujeres nos enloquecemos con el tema Boda. Queremos todo, averiguamos todo, creemos que el tiempo no va a alcanzar. Por momentos me siento así, pero trato de aflojar sino voy a separarme antes de casarme. Jaja. También determine delegar y en vez de ponerme a hacer cosas DIY para ahorrar dinero, prefiero comprar las cosas que quiero y que me ahorren en stress, nervios, tiempo, malhumor. Ese es mi caso, porque estamos llegando bastante bien. Sino voy a enloquecer y matar a alguien. Jaja.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a menos de 200 y como lo mas importante esta practicamente resuelto, decidi no estresarme mas de lo necesario, asi que el sabado no sali de la cama y nos miramos toda la temporada 2 de Sense8 (una serie en Netflix). La verdad, nos hizo bien, un dia de fiaca y como dice mi novio, de regaloneo, si pueden se los recomiendo. Yo estaba embaladisima con el casamiento, asi que necesitaba desenchufarme un dia hasta del foro.Tema presupuesto, es un tema, pero lo mas terrible que es el lugar y catering estan bajo control, el vestido me lo regala mi mama, y lo demas se tendra que adecuar al presupuesto. De verdad que el dia de no hacer nada nos hizo re bien, Netflix, algo para picar, un par de cervezas bien frias o copas de vino, y a otra cosa!Smiley laugh
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja !!! Reír para no llorar !! Creo que todas llegamos a un punto de stress, lo importante es relajar, y ser consciente de que quizás no todo salga exacto como queremos, hay factores hasta que no dependen de nosotras ! Mira, una vez fui a un casamiento y a la salida de la iglesia una señora le dijo a la novia "disfruta, disfrútalo, vivilo todo intensamente, quizás es uno de los días más felices de tu vida, guarda fotos en tu mente, saluda a todos y disfruta " yo, agradecida, así me voy a mentalizar !!! Fuerzas !!!! Todo va a salir divino, y lo más importante va a estar la gente que más amas ahí !
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane! Eso es verdad... ellos no lo sueñan como nosotras. Y me alegra que ya te lo hayas podido tomar con más calma. Voy a tener que hacer eso Smiley smile . Gracias por los consejeros.
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii. Eso es verdad! Lo importante es que estamos juntos y nos amamos Smiley heart Gracias por las hermosas palabras! Sos una genia Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad. Para ellos tmb es estresante! Y si... tendré que empezar a tomármelo con la calma. Y mis amigas no entienden, les pedí ayuda pero piensan que soy exagerada por ver todo con anticipación, pero no entienden qie son muchisimas cosas para decidir. sique bueno tendré que empezar con la filosofía de un día a la vez para no volverme mas loca jajajajjaja . Gracias por las palabras Smiley heart leerlas me re tranquiliza
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maca me alegra que mis palabras te ayuden. Te entiendo y acompaño por que hay días que también me pongo mal. Hace unos días me di cuenta que no estaba disfrutando mi relación, que sigue en el día a dia, mas allá de casamiento. Yo no vivo con mi novio, a veces nos vemos media hora al día nada más. Entonces trato de no pelearme ni enojarme. Mi carácter es muy fuerte y hay que saberme llevar. Sin que el lo sepa, buscó al menos tener 10 segundos de silencio y solo estar abrazados. Cada vez que lo veo, cuando se esta por ir lo abrazo, 10 segundos como mínimo y luego le recuerdo que lo amo. Y me recuerdo también por que lo elegí para el resto de mi vida. Eso me ha servido para bajar un cambio, aun cuando estoy enojadisima. Suerte!!! Vas a llegar con todo, lo importante es la unión de ustedes. Un beso grande grande!!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me entendiste en todo! estamos igual. Creo que debe ser normal. Gracias por tus palabras y apoyo Smiley heart Significan muchisimo para mi

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novias de Noviembre estamos iguales! Yo lloré y discutí millones de veces por el casamiento y también tuve varias veces ganas de cancelar todo, pero después comprendí que los hombres en general no lo sueñan como nosotras y empecé a llevar la batuta yo y chau problemas. Por suerte nadie me pregunta tema precios y tampoco cuento del casamiento. Hay mucha gente incluídos tíos y primos paternos que aún no saben y se van a enterar cuando les lleve la tarjeta jaja. Sí me estresó cuando estuve dos semanas viendo hasta 3 proveedores por tarde, al último dije basta y no seguí averiguando más y elegimos en función de lo que ya tenía entrevistado. Suerte bella, acá estamos para darnos pilas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de hacer una pausa o delegar en hermanas, amigas, mamá porque no está bueno estresarse tanto tiempo antes. Lo importante es ir resolviendo cosas de a poco, no responder preguntas a gente que quiere chusmear nada más, no pensar que es YA. A mi me funciona pensarlo en meses, trato s no mirar el contador. En 6 meses puede pasar de todo, gente que no va, recomendaciones de proveedores, todo. Mi FM me dijo que se va a poner las pilas 3 meses antes, así que por ahora interviene en lo justo y necesario (y eso me sirve!) y así está. Pensa que para ellos también es una situación de estrés y tienen que lidiar lo mejor posible.
    Éxitos y calma!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maca te re entiendo!! Yo hay días que tengo ganas de largar todo!!! Realmente los números son una locura, siento que no llegamos con la plata, me enojo con mi novio por que siento que es muuuy relajado y a veces gasta plata de más!!! Pero bueno, hay días y días. Por hoy, pensa en otra cosa y mañana o pasado te fijas como seguir. Pilas!!! Un abrazo grande. Acá estamos para acompañarnos!!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajajajajajajajaja es verdad!! que genia!! como dijiste: QUE NO DECAIGA! Smiley laugh

Gracias !!! Y cualquier cosa que necesites ayuda chiflame!

• Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seee...me preguntan...la peor pregunta que te pueden hacer es hablar de precios...y bueno...ahi trato de desviar la conversacion, jajjaj no se xq la gente hace ese tipo de preguntas incomodas...cuando me dicen.... cuanto te salio esto? cuanto vale aquello?
    le digo y si...caro...bastanteSmiley ups ...jajaja yo tampoco pense que iba a ser tanto ...lo que mas me dejo en shock fueron los vestidos de novia y las fotos....ahi casi casi que abandono todo . Es impresionante como los proveedores se aprovechan de la inflacion...son unos oportunistasSmiley angry jajajja encima estoy haciendo un posgrado en economia ...asique imaginate como me indigne!! jajajja pero bueno, eso es tema de otro debate...que no decaiga...llegaremos hasta donde se pueda!!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, me pasa eso, es todo demasiado caro! Son números que nunca pense que iba a gastar en una fiesta .

Tambien me paso como vos que estoy con la facu y con los parciales se complica.

Voy a probar yoga! Espero que me sirva .. sino boxeo para descargar aajjajajajajaja Smiley laugh

Como haces con las personas alrededor tuyo? No te preguntan TODO ? Eso creo que tmb me satura por que dicen por ejemplo: me imagino que es va a ser de tal forma o aquello de tal otra ... y me siento presionada. Capaz que no les tengo que dar bola!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cami!! Que buenoo, si creo que nos vamos a tener que organizar por que queremos hacer todo junto y se nos esta haciendo muy dificil!

Voy a implementar lo de un dia para cada cosa!!! Muchisimas gracias por tu consejo!! Smiley heart

• Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maca, si a mi tmb me paso. No sabes como te entiendo, no llegue a discutir...pero realmente senti que no iba a llegar con nada...que todo era excesivamente caro...y todo en mi mente se empezaba a desmoronar.

Me caso en noviembre un poquitin antes que vos asique masomenos debemos estar igual con la organizacion...tranquila que tenemos tiempo y a veces es mejor dejar pasar un poco...y empezar de a una cosa por vez.

Yo justo me tuve que desenchufar porque debia un examen en la facultad...asique puse mis energias ahi...pero despues de eso empece a hacer yoga...

espero te sirva mi experiencia

Beso!

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Maca, las peleas y los nervios son cosas que pasan. Creo yo que es peor apenas se empieza con los preparativos y a medida que se va avanzando va mejorando. Igualmente te digo que a nosotros lo que nos sirvió para no discutir tanto ni estar estresada fue poner un día para cada cosa. Hoy hablamos del cotillon, anotamos lo que queremos, los lugares para ir a ver, los precios que ya tenemos, etc... mañana, la comida. Que plato principal, que postre, etc. Y asi. Gracias a eso tuvimos todo definido y sin mas peleas. Te deseo lo mejor y tranqui que todo mejora!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá