- Casamientos
- Comunidad
Macarena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
La noche anterior había llovido y teníamos miedo de no poder festejarlo, pero nos levantamos con el día un poco nublado y de a poco comenzó a salir el sol. Al momento de mi entrada...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
212
Mis bellas Una vez que ya sabemos todo lo que queremos, que nos entusiasmados y vemos cada vez más cosas originales (robots de Led, Barra de tragos móviles, Ftocabinas, Cotillones super originales)...

Novias de mi Sabemos que al organizar su casamiento hay parejas que les gusta innovar e incorporar ideas nuevas para el día de su boda y otros que quieren que sea igualita a la de sus padres! ¿Qué...

Preciosas! Seguimos con estos dilemas de casamientos tradicionales o casamientos modernos. Respecto a la ceremonia de las ligas hay muchas opiniones encontradas, algunos la encuentran divertidísima y...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
¡Hola bella! ¿Tenés alguna duda sobre el civil? Este último test te ayudará a entenderlo todo https://www.casamientos.com.ar/debates/preguntas-y-respuestas-casamiento-por-el-civil--t132175 💕 Feliz lunes 😊

Participé en el post de Anto
Hace 2614 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración